trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA ZARAGOZA-MORA LA NOVA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA ZARAGOZA-MORA LA NOVA

Notapor txemap » Lun Oct 17, 2005 8:24 pm

Hola!

He bajado la ruta Zaragoza-Mora la Nova una 3 o 4 veces, al tratar de instalarla me sale el sigueinte cuadro de díalogo:
ROUTES\zgz_mora\TEXTURES\AUTUMNSNOW\Alzina_0.ace
He seguido los pasos del hilo, pero ni por esas. Estoy ya desesperado.
¿Qué es lo que hago mal? ¡Ayuda!
txemap
 

Notapor Rodalíes » Lun Oct 17, 2005 8:26 pm

¿Comprobaste si los archivos descargados (todos) ocupan lo que debe ocupar cada uno de ellos, según el readme? A pesar de poner todos los megas bajados, no siempre se ha descargado correctamente (suelen faltar algunos bytes en los archivos...).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

BARCELONA-MORA LA NOVA (Archivo corrupto o ilegible)

Notapor txemap » Lun Oct 17, 2005 8:54 pm

Hola Rodalies!

Efectivamente he comprobado los archivos descargados y me indica que estan completos.
El dialogo que me sale completo es el siguiente:
Error: Archivo corrupto o ilegible
ROUTES\zgz_mora\TEXTURES\ATOMICSNOW\Alzina_0.ace
txemap
 

Notapor Fuen446 » Lun Oct 17, 2005 9:05 pm

txemap: Sólo debes tener paciencia :roll: . Yo tuve que descargar hasta cuatro veces cada uno de los archivos. ¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor David_altaris » Mar Oct 18, 2005 8:13 pm

Hola, me he bajado la ruta de Zaragoza pero al ir a darle al archivo exe me dice que hay datos inválidos. ¿Qué quiere decir? ¿Qué debo hacer para que me deje instalarlo?
David_altaris
 

Notapor peregarcia » Mar Oct 18, 2005 8:31 pm

Mirad a mi me pasó lo mismo y despues de tener las 5 partes bajadas me daba un error, y lo que ize fue volver a bajarme el instalador, la 1ª parte y me funcionó.

Espero que os funcione a vosotros
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor JPTREN » Mar Oct 18, 2005 10:49 pm

Hola a todos.
Por fin la tengo en mi ordenador,la e tenido que bajar tres veces,a la tersera la vensida.
Lo que e podido ver y explorar me parese maravillosa y muy trabajada,con muchos detalles,lo que me e dado cuenta es que se me ralentiza, con mas frecuencia que las demas me supongo por la carga grafica ,pero de todos modos es una ruta muy buena y por supuesto sin despreciar a ninguna otra ,pues todas tienen detra de si, mucho trabajo y un gran amor por los trenes y su mundo .
Mis mas sinceras gracias a los creadores de todas las rutas.
Saludos a todos

Juan Pedro.
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Notapor Petrus » Mié Oct 19, 2005 7:55 am

Con tranquilidad he logrado la parte primera.
Cuando voy a bajar las siguientes partes, en vez de la ventana para indicar el fichero de archivo sale una página llena de cuadraditos y símbolos raros.

:shock: ?? Qué pasa ?????
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor javierav » Mié Oct 19, 2005 5:39 pm

Holas.

Existe una manera muy exacta de comprobar si los archivos que nos hemos descargado son idénticos a los que se encuentran en el servidor de TrenSim, con lo que podremos concretar cual es el archivo o archivos que hemos de bajarnos de nuevo por estar erróneo.

Hash MD5. Este algoritmo permite comprobar independientemente de sistema operativo usado si dos archivos son idénticos. Para ello sólo hace falta dos cosas: a)disponer del hash md5 de los archivos originales; y b)disponer de un programa que calcule el hash md5 de los archivos descargados para poder compararlo con el del original.

Descarga. En internet existen numerosos programas gratuitos que cumplen esta función. Yo recomiendo el siguiente:
:arrow: http://md5summer.softonic.com/ie/25592

Hashes MD5 de los archivos de la ruta. A continuación publico las cadenas md5 de los distintos archivos de la ruta generados por PHP sobre el servidor de TrenSim:

Archivo: zgz_mora_p.exe - md5: 13e34c13e360bc83f38b0e6cfe2cc861

Archivo: zgz_mora_p.D01 - md5: 7d248cd615b1ea29428ac29a5e04ec52

Archivo: zgz_mora_p.D02 - md5: e11335d3fa38efb5fe4e464006d41243

Archivo: zgz_mora_p.D03 - md5: 64b8c639084f5fa362a37f2538f70e12

Archivo: zgz_mora_p.D04 - md5: 2497c908f4f168135ff376bb71a3772e

Con el programa que hayamos descargado, calculamos el md5 de los archivos de la ruta que nos hemos bajado. Vamos comparando cada uno con los valores escritos aquí en TrenSim. Aquel que sea diferente, aunque sólo sea en una letra, será un archivo que no es igual al existente en TrenSim y por tanto suceptible de error, archivo que tendremos que volver a descargar. Los que si coincidan, significa que son iguales, por tanto no tenemos que volver a bajarlo.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor BUHORAILES » Mié Oct 19, 2005 7:17 pm

hola
gracias javierav por informarnos sobre el leechget, y el md5 esto evitara buena medida futuros problemas,segun el md5 mis archivos estan correctos .
los archivos los he descargado uno a uno, en dias distintos y a horas distintas para evitar problemas al servidor y usando el leechget con buenas velocidades (tiempo aproximado por archivo 30 minutos).

aconsejo el uso de dichos programas, como aconsejaba javierav evitareis molestos errores .

saludos':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Ruta Zaragoza-Mora

Notapor Suzuki » Lun Oct 24, 2005 9:07 pm

Por fin he conseguido descargarme la ruta completa y la he instalado sin ningun problema despues de muchos [-o< al igual que no me da ningun fallo de funcionamiento. Solo tengo que poner un pequeño pero :"Pero como has sido capaz el autor de tener tan feliz :idea: de desarrollar este trabajo tan MARAVILLOSO; estara tan :P y #-o que solamente le deseo un buen y merecido premio y descanso con unas :chin: y tumbado en una hamaca de alguna isla paradisiaca
Creo que lo mejor que puedo hacer es reconocer su gran labor, lo dicho con anterioridad MUCHISIMAS GRACIAS POR LA GRAN RUTA QUE HAS DESARROLLADO para todos nosotros. :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :nshock: :nshock: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Notapor engineer_25 » Mar Feb 27, 2007 7:29 pm

Me sabria decir alguien como funciona el programa? Este carece de ayuda, y no se interpretar el uso del programa para resolver mi problema con la ruta barcelona-tarragona, pues me da un error con un archivo ace y no me deja seguir con la instalacion, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor engineer_25 » Mar Feb 27, 2007 7:36 pm

perdon, no se trata de la ruta barcelona-tarragona, sino de la ruta zaragoza-mora
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor javierav » Mié Feb 28, 2007 1:19 pm

Hola.

¿Qué programa es? ¿El md5summer?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor engineer_25 » Mié Feb 28, 2007 3:30 pm

si, es ese programa pero ya parece que esta solucionado ;)
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados

cron