trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con los instaladores y Macafee

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con los instaladores y Macafee

Notapor Albert_dcc » Vie Mar 19, 2004 6:09 pm

Hola a todos

Desde ayer he detectado un problema con el instalador que usamos frecuentemente (Instant Creator de Clickteam).

Al descargar la maravillosa 10000 (280) de Santorcuato (MARAVILLOSA como todas sus obras)...el antivirus me avisa de virus y el muy estúpido sin dar opción alguna se carga el archivo......

El problema es de MacAfee Viruscan 8.0 y en concreto a partir de una actualización de estos ultimos dias, pues hace una semana no se "peleaba" con otros ficheros creados con "Instant Creator" como la fantastica 10321 de Teflonz, que ayer estuve a punto de perder al borrar las dos copias que tenia en el HD , suerte que la tenia instalada en el TS y he podido guardar la carpeta completa de nuevo.

Aqui teneis el aviso de los creadores del Instant Creator

http://www.clickteam.com/English/index.php

Esto es para aviso de navegantes y que los colegas sepan a que atenerse,
es aconsejable desconectar el antivirus (Viruscan 8 actualizado), antes de bajarse determinados modelos creados con Instant Creator, y cuanto antes guardarlos en lugar seguro ......

Perdonad el ladrillo y saludos desde BCN

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Notapor bcncat » Sab Mar 27, 2004 10:28 am

Hola amigos/as:

Con la actualización del antivirus McAffe, (deficiones de Virus 4.0.4344), ya se ha resuelto el "problema"
Parece ser que la versión anterior (4.0.4339), detectaba como troyanos los archivos de instalación *.exe realizados
con el Clickteam Install Creator Pro


Saludos

bcncat (Changai)
Avatar de Usuario
bcncat
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 11, 2003 9:54 am

Notapor UT3100 » Sab Mar 27, 2004 12:15 pm

Pues si, eso me pasaba a mi, no me dejaban abrir los exe hechos con el Install creator y el antivirus me los borraba.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados