trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error al iniciar el Train Cleaner

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error al iniciar el Train Cleaner

Notapor Teco01 » Mar Mar 02, 2004 9:10 pm

Pues que al iniciar el Train cleaner me aparece este mensaje de error:
Adjuntos
Error del Train cleaner.JPG
Error del Train cleaner.JPG (15.09 KiB) Visto 4863 veces
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor ferrobus » Lun Mar 15, 2004 2:31 pm

Hola:
A mi me pasó exactamente igual. Formateé el ordenador, cambié el sistema operativo a xp, instalé el train cleaner de nuevo y hala el error que te ha salido a tí. Yo lo solucioné volviéndome a bajar el programa.

Se ve que al pasar el archivo a un CD algun archivito se quedó atrás. En fin bájatelo de nuevo y creo que te funcionará sin problemas.


UN SALUDO
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor javierav » Dom Mar 21, 2004 5:26 pm

Hola a todos.

Perdonad el retraso en contestar, pero más vale tarde que nunca.

Os comento: la instalación de Train Cleaner está formada por 2 grupos de archivos, los que se instalan en la carpeta del programa escogida libremente por vosotros y los llamados controles activeX o DLL que se instalan normalmente en la carpeta c:\windows\system32

Si copiasteis sólo la carpeta de Train Cleaner y formateasteis el disco duro, se han perdido los controles active X (*.ocx), controles necesarios para el funcionamiento del programa.

Solución: instalar el programa de nuevo e instalando tambien la Runtime de Visual Basic (incluida en el programa).

Si el problema periste, no dudeis en preguntar.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Teco01 » Mié Mar 24, 2004 8:16 pm

Eso lo he echo 5 veces como mínimo
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor ferrobus » Mié Mar 24, 2004 8:28 pm

Pues intenta hacer lo que yo. Bájatelo de nuevo e instálalo. Por probar que no quede. A mí me fue bien.


Un saludo
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Pasku » Mié Mar 24, 2004 8:38 pm

HOLA A TODOS


No se si vendrá a cuento en este tema pero no se ke es el Train cleaner

me lo podriais decir?

Gracias
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Salvador Martinez » Jue Mar 25, 2004 9:20 pm

Es un lavatrenes automatico :lol: solo que tienes que ir con cuidado en el ordenador pues salpica mucho. Antes de utilizarlo saca el enchufe 8)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierav » Vie Mar 26, 2004 10:33 pm

Hola a todos.

Zifra, paso a copiar el texto que acompaña a la descarga del programa.
<p align="center"><li>Descarga: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=219</li>

Una nueva traducción a nuestra lengua de un programa aplicado al Train Simulator.

Train Cleaner es una utilidad muy práctica para el Train Simulator. Permite descubrir archivos consist (archivos con extensión *.con que está situados en la carpeta "..\TRAINS\CONSISTS") erróneos. Cuando son descubiertos nos da la opción de removerlos a otra carpeta (para conservarlos) o eliminarlos. Así evitamos los numerosos errores que surgen al iniciar el juego si tenemos consist inválidos, o el cuelgue del ordenador.

Una herramienta muy fácil de usar: con sólo unos clic nos ahorraremos las largas búsquedas de éstos archivos y nos permitirá aprovechar al máximo el juego.

Para poder funcionar, este programa requiere que se tengan las dll de Visual Basic instaladas. Esas dll se incluyen en el instalador como cosa opcional. Como muchos programas las instalan, recomiendo que no se instalen desde el primer momento, si no que si el programa no funciona, volvamos a ejecutar el instalador y las instalemos.

La traducción incluye: Programa + Ayuda - Todo en Castellano
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados