trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con Vysocina.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con Vysocina.

Notapor Emilio » Jue Feb 19, 2004 10:14 am

Hola a todos

Me he bajado la ruta checa de Vysocina y la he instalado en el simulador. La instalación de los ejecutables de la ruta ha sido correcta, pero cuando intento explorar la ruta o abrir una actividad el simulador me da este mensaje “ Failed to find SMS File File: USATrack0Ex.sms” y se cuelga. Sabe alguien como se puede solucionar este problema.

La ruta es simulada y consta de cuatro archivos ejecutables (Vysocina.exe. ; Vysocina.exe. ; Vysocina.exe. ; Vysocina.exe. ) .

En esta pagina encontrareis mas información http://www.tesnetwork.cz/00009012/index.htm .

Saludos.
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Jue Feb 19, 2004 10:33 am

Ese archivo *.sms esta en la carpeta \Train Simulator\SOUND y es parte de la instalación original, sino la tienes alli entonces no tienes bien instaladas la rutas principales de MSTS.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor arnaiz1970 » Dom Feb 29, 2004 12:49 am

¿No lleva un instalador, que no has ejecutado?. Mira en la carpeta de la la ruta si hay un install o un instala o algo parecido como aplicacion de ms2.
O en el readme de la rurta, que archivos hay que copiar, y de que directorio a que directorio.
Suerte
arnaiz1970
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 03, 2004 7:18 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor blas_dani » Dom Feb 29, 2004 1:38 pm

Hola Emilio:

Tiene muy buena pinta...

Me podrias decir desde donde exactamente la has descargado?

En train-sim hay una Vysocina Lite (un archivo llamado vysofx22.zip de 75 mb) y también hay un parche de 25Kb vyso-fix.zip).

En train-sim pone que es una versión que permite frame rates más altos.

Quiza te falte el parche...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Emilio » Dom Feb 29, 2004 7:28 pm

Hola Blas_Dani

Vysocina la puedes encontrar en la pagina http://www.tesnetwork.cz/0009012/index.htm una vez dentro de esta pagina clica en News y encontraras un texto en checo donde tienes los cuatro ejecutables de la ruta (Vysocina.exe. ; Vysocina.exe. ; Vysocina.exe. ; Vysocina.exe. ) . Yo ya la he conseguido instalar y esta bastante bien. Espero que te guste.

Un saludo.
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor blas_dani » Lun Mar 01, 2004 8:52 am

Hola Emilio:

Los links no funcionan...

la Vysocina lite ocupa 75 mb en un unico fichero de descarga... la han aligerado de texturas... poe ejemplo, no se ve la catenaria...

La que tu tienes es la 'no lite'? cuanto te ocupa en ficheros de descarga (no en el hd al instalarla) ?

Es una gozada llevar la 446 por esta ruta con tanto verde...


Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Emilio » Lun Mar 01, 2004 9:45 am

Hola blas_dani

Yo tengo la Vysocina “no lite” y ahora mismo no sabría decirte exactamente cuanto ocupa los ficheros porque estoy en el trabajo, pero si no recuerdo mal creo que los cuatro ficheros ocupan 480 MB aproximadamente entre las actividades, Xtrack, material móvil checo y la ruta.

Ahora no tengo la ruta instalada, pero esta tarde la volveré a instalar y te confirmo si la catenaria se ve completa, porque ahora que lo mencionas te puedo asegurar que los postes si que se ven pero me haces dudar si se veía el cableado

Yo tengo grabados los ficheros en un CD si te interesa te los puedo hacer llegar.

Un saludo.
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados