trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sólo un par de imágenes...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Sólo un par de imágenes...

Notapor StationBoss » Jue Feb 19, 2004 4:17 am

Queridos amigos,

Tengo en mis temblorosas manos el TGV Pack v2 de Clem Tillier (TGV Atlantique, TGV Thalys, TGV Reseau y TGV World Speed Record). No podéis imaginar lo bien hechos que están (el cristal de la cabina refleja el panel de mandos!) y lo mucho que corren, sobretodo el WSR (500 km/h).

También me he agenciado el Just Trains TGV Pack, que trae los mismos trenes (las cabinas un pelín peor hechas) y, lo importante, la Ruta Calais-Ashford, o sea, el EUROTUNNEL, con 10 actividades.

No he podido resistir poneros un par de imágenes. Los trenes son suaves y se deslizan como un condón sobre las vías humedecidas que entran con ímpetu salvaje en la oscura cavidad de 30 kilómetros...

A lo mejor estoy haciendo el tonto y resulta que todo el mundo lo tiene, pero yo quería llegar a otro tipo de corolario.

¿No os parece que el TGV es el tren más elegante y bonito del mundo, en especial el Thalys II? En verdad que siento fascinación por este tren y fue la causa de comprarme el MSTS. Se aceptan opiniones divergentes...

Au revoir, cheries!

SB
Adjuntos
reseau.jpg
Asuma sus fauces un TGV Rèseau, respirando por ellas el aire matutino de la campiña francesa...
reseau.jpg (67.08 KiB) Visto 3943 veces
thalys.jpg
Bello como el brillo mortal de un puñal aguzado. Elegante como el guante de Rita Heyworth. Lujoso como un Ferrero Rocher.... TGV Thalys.
thalys.jpg (75.79 KiB) Visto 3943 veces
The name's Boss. StationBoss.
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Jue Feb 19, 2004 10:35 am

Tal como lo describes parece ser una ruta muy "erótica" no apta para menores :oops: tendre que vigilar que mis nietos no la vean.... 8)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor lithops » Jue Feb 19, 2004 10:18 pm

Hola StationBoss,

¿Podrías darme el enlace del TGV Pack v2 y de la ruta?

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Marc » Jue Feb 19, 2004 11:46 pm

Hola Josep Maria:
El enlace es tu centro comercial favorito.
Aparte, también encontrarás información en http://www.tillier.net/speedworks/index.html.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor lithops » Vie Feb 20, 2004 12:38 pm

Gracias Marc. Parece ser que el payware está más "evolucionado" fuera de nuestras fronteras.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron