trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Shape Viewer 1.5.181

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Adolfo » Jue Mar 13, 2008 7:16 pm

En su momento me descargué ésta versión y su TRADUCCION.
Hoy, la he anulado y he descargado la nueva versión 2.1.227, y salvo error, no encuentro la traducción. ¿Existe la misma como la hizo la anterior Javier Torres Villafañé?
Agradecería cualquier respuesta sobre el tema. Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Adolfo » Vie Mar 14, 2008 6:27 pm

Ayer pregunté en este mismo foro por una traducción de la nueva versión 2.1.227. Lo pregunto, no por capricho, pues la antigua de Javier Torres Villafañé, me ayuda mucho. El problema es que la nueva versión permite ver archivos .s, .wag, .eng., .con, etc., y de momento no consigo enterarme como se pueden ver. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias anticipadas y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Antuan » Mié Mar 19, 2008 11:36 pm

Hola.

Pues muy sencillo.

Abres directamente el SW (sin hacerlo clickando un archivo *.s) y te vas a File>Open. Escoges el archivo que quieres abrir (que como bien dices puede ser de varios tipos) y lo abres sin más.

Si el archivo es un *.con, y representa p. ej una locomotora de vapor aislada junto a su ténder, pues verás eso.

Si el archivo es un *.con de un tren entero, pues verás el tren entero.

Si el arrchivo es un *.eng ó un *.wag, abrirás el vehículo aislado; pero si tiene luces y/o puntos de referencia de salida de humos, verás, si lo deseas, indicada su posición.
Si el achivo tiene que ver con Trainz (en las últimas versiones de SW es posible abrirlos), no me preguntes a mí pues no tengo ni pajolera idea de Trainz.

Si intentas abrir uno de RS, olvídalo. SW por ahora no soporta esto.

Si es de Locomotion... lo mismo, que yo sepa.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor talgo 2 » Mié Mar 19, 2008 11:46 pm

Añado, en el caso de Trainz que ya es posible en las versiones más recientes (y así complemento a Antuan), que abre la extensión *.im (la *.pm no lo sé). Si trabajas con los archivos de Trainz ten en cuenta que se comportan en el SW como un *.s normal y corriente.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Adolfo » Vie Mar 21, 2008 9:41 am

Gracias por tu respuesta Antuan, creía que nadie me contestaría.
He clikado abajo en "Tipo", y me aparecen 5 casos diferentes. Sólo he podido entrar en Consist, donde como tu bien dices se ven las composiciones enteras. Una gozada.
Ahora bien, si pico en "file", en "Mesh im o pm", en "Rollinstock eng o wag" o en "All files", no me sale nada
Me imagino será porque no lo hago bien.
¿Cómo tendría que hacerlo para pode ver esos detalles que no consigo entrar?.
Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados