trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Curioso Error

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Curioso Error

Notapor Kuart » Vie Jun 10, 2005 2:58 pm

Buenas a tod@s.
Hacia tiempo que el msts no me sacaba de mis casillas.
Vereis, me dal el error de la imagen, he hecho varias pruebas en distintas rutas, y me pasa solo en el Cajon Pass.
Al iniciar, bien, pero si pulso F4 se cuelga, y me dice el tipico mensaje de "send dont´send"
Vuelvo al msts al poco, y esta vez, pulso F4 y se abre!! pero pulso F9 y cuelgue con el mensaje de antes.
Vuelvo al msts, y esta vez, doy a F9 y se abre, pero el F4 se cuelga.
Os pongo la imagen del error que me da, creo que es problema de la ruta, en esa misma ruta, en otra zona, no pasa, pero por esa zona si, a saber lo que pasa, pero prefiero que me deis vuestra opinion.
Saludos y gracias!!
Adjuntos
region error.jpg
region error.jpg (20.05 KiB) Visto 3266 veces
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor sammas » Lun Feb 11, 2008 12:03 pm

Pues como comentaba Kuart, hace ya bastante tiempo, desde hace poco a mi, en concreto en la Ruta Catalunya en una Actividad que estoy diseñando es pulsar F4 y sin mensaje, cierra el Simulador.
La Gráfica que tengo es una ATI Radeon 512Mb con Ram 2Gb.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Feb 11, 2008 1:06 pm

Hola Raúl:

La ruta que tu mencionas la tengo, y por Dios que cuesta bajar el Cajon Pass sin que te descarrilles :P~ :-U Yendo a tu pregunta, no creo que sea por un error de ruta, sino otro problema. ¿En qué área te ocurre eso dentro de la ruta?

A mi parecer es otro el problema, de todos modos intenta borrar las entradas del registro de Windows de MSTS, tal como otro contertulio me lo propuso tiempo atrás, a ver que pasa. Sigue estos consejos:

1. Inicio - ejecutar - regedit enter
2. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE-Sofware-Microsoft Games-Train Simulator-1.0-HWRenderer
3. En la ventana de la derecha, seleccionar la entrada AE_Normal_Wiew y borrarla con la tecla suprimir.
4. Cerrar el registro y probar de nuevo con el editor de actividades.

Con respecto a tu problema, estimado sammas, me da la impresión que cuando quisites cambiar el skin del monitor algo quedó dando vueltas, como si no lo hubiese reescrito y hayan quedado ambos archivos en el lugar, por eso es que se te cuelga, me da esa sensación. La solución más viable es reinstalar MSTS, no queda otra compañero, porque está en la raiz del simulador :cry:

Saludos pro-ayuda 8)

Reedito: estuve cavilando tu error, sammas; intenta reinstalar MSTS por encima, luego ve si te da el mismo error o no, y si no hay problemas intenta colocar los skins que usas, compañero :idea:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor sammas » Mar Feb 12, 2008 12:03 pm

Gracias por la respuesta, porque sin necesidad de "reinstalar" solo con lo que comentaste, el problema "del F4" desapareció.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados