trensim.comSimulación Ferroviaria
   

material rumano

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

material rumano

Notapor javier121 » Sab Sep 01, 2018 7:37 pm

Hola, perdonar pero quiero comentaros a ver si me podéis ayudar, hace unos 5 años aproximadamente o quizás menos no me acuerdo recuerdo que encontré una pagina sobre material de Rumania, y tenia todo tipo de locomotoras como las CFR calatori 477 EA692 no se si lo digo bien, por problemas del ordenador perdí todo el material y ahora he querido volver y no encuentro nada, las paginas no existen, alguien sabe donde puedo volver a encontrar estas locomotoras eran rojas y blancas y tenían una bocina muy peculiar, ¿los sonidos de estas locomotoras se pueden conseguir por separado? ya no se donde buscar por eso os escribo aquí, saludos.
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am

Re: material rumano

Notapor Mr TER » Dom Sep 02, 2018 11:37 am

A ver si en esta página que tiene material de Rumanía, entre otros países, se encuentran las locomotoras que dices.

http://msts.banal.net/catalog/catalog.html
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: material rumano

Notapor javier121 » Dom Sep 02, 2018 5:42 pm

hola, muchas gracias, me has pasado un enlace muy bueno, pero nada, por desgracia al buscar en Rumania, me manda a paginas que no existen, la train sim ro creo que es así, esta petada, era la única creo recordar buena que fue donde me baje todo el material. te lo agradezco pero no habido suerte, seguiré :) buscando a ver si consigo esas locomotoras me gustaban mucho y su sonido.
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados