trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Quejas convoi

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Quejas convoi

Notapor ivanfgc254 » Mar May 23, 2017 9:53 pm

hola a todos, soy aficionado al ferrocarril, y a los simuladores... como amante de estos, soy quien le gusta hacer composiciones con el convoi, con todo eso ahora cuando hago una compo esa se va en program files y toda la ruta hasta los CONSISTS, el problema esta en que me hace la composición y hasta allí todo bien. Pero cuando toca buscarla en la carpeta general de consists, con toda la ruta en donde se tendría que guardar, esa no aparece, el convoy tampoco me encuentra unas locomotoras muy buenas que descargué de www.halycon.de... cosa que me empieza frustrar un poco... sera que las locomotoras no tienen todos los archivos necesarios para aparecer en convoi? sera que al tener poco espacio al pc el convoi no me guarde las composiciones??? o de tanto modificar las carpetas generales la cosa vaya fallando? yo ya lo he reinstalado y la cosa sigue igual... si alguien me ayuda a solucionar-lo la verdad me gustaría por vuestra parte.... gracias a todos y vamos hablando.
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: Quejas convoi

Notapor ASIER LORENZO » Mié May 24, 2017 8:46 am

hola, el convoi solo hace el archivo *.com debes revisar que en la carpeta trains/ trainset/ tren dentro de la del tren estén los archivos *.eng, *.s, *.sd y los archivo *.ace
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Quejas convoi

Notapor ivanfgc254 » Mié May 24, 2017 10:51 am

pues lo he revisado y los archivos mencionados aparecen come es debido... todo y eso si el convoy no tira, no pasa nada, hay otra técnica pionera para hacer composiciones, cojes los coches o vagones de una composición ya echa previamente y los pegas a la locomotora que deseas, a lo mejor ya lo sabíais pero en fin... nunca se deja de aprender alguna cosa nueva.
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados