trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al cargar MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema al cargar MSTS

Notapor transportesdeuskadi » Dom Ene 22, 2017 5:04 pm

Hola, Buenas tardes:

Mi nombre es Unai Bravo (Transportesdeuskadi) y tengo un problema con MSTS:

Lo he reinstalado porque me daba un cúmulo de fallos (No aparecían las composiciones ni trenes nuevos, no se me permitía desacoplar trenes y varios errores).

He intentado instalar Open Rails pero no me va bien tampoco y, MSTS, con las rutas por defecto funciona correctamente.

El problema que tengo ahora es el siguiente, o los siguientes:

1.- Al arrancar el juego los trenes que he ido poniendo yo como extras y, que antes los tenía en la otra versión me dan errores, tales como que no encuentra la base de datos, como si faltase algo.

En el juego, a pesar de que estén bien copiados, no me aparecen.

Lo que me gustaría saber es que parches debo instalar ya que la primera instalación la realicé hace unos años.

Un saludo,

Unai Bravo (Transportesdeuskadi)
Avatar de Usuario
transportesdeuskadi
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 13, 2013 10:51 pm

Re: Problema al cargar MSTS

Notapor En el paso a nivel » Dom Ene 22, 2017 9:19 pm

Hola.
Lo primero: El juego es original,es decir los 2 CD, no está bajado de internet, supongo.
Vigila que la instalación ha seguido la ruta correcta C/ Archivos de programas/ Microsoft Games/ MSTS
Después: Los parches acumulativos (que están aquí, en descargas....) ¿ oos has descargado? No deben incidir en la instalación correcta de MSTS pero....
IIstala Train Store, es fácil y rápido, y te permite instalar en el juego, más rutas y mas material.
Suerte
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Problema al cargar MSTS

Notapor transportesdeuskadi » Dom Ene 22, 2017 11:41 pm

En el paso a nivel escribió:Hola.
Lo primero: El juego es original,es decir los 2 CD, no está bajado de internet, supongo.
Vigila que la instalación ha seguido la ruta correcta C/ Archivos de programas/ Microsoft Games/ MSTS
Después: Los parches acumulativos (que están aquí, en descargas....) ¿ oos has descargado? No deben incidir en la instalación correcta de MSTS pero....
IIstala Train Store, es fácil y rápido, y te permite instalar en el juego, más rutas y mas material.
Suerte

Muchas gracias. Ahora parece que va bastante bien
Avatar de Usuario
transportesdeuskadi
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 13, 2013 10:51 pm

Re: Problema al cargar MSTS

Notapor randemar » Lun Ene 30, 2017 8:12 pm

Una vez que has instalado correctamente MSTS, no creo que tengas problemas para intentar instalar OR, ganarás en estabilidad y aprovechamiento del hardware.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron