trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor correo » Mar Ago 23, 2016 9:56 pm

Buenas noches: He puesto el parcke acumulativo y me ha qutado de las acividades los informes horarios etc. tambien me ha puesto en trasparente la información de las estaciones y quisiera quitarlo y dejarlo como estaba antes de instalarlo, no me ha gustado.

Como quitarlo y volver al original con las traducciones que tenía.

Muy agradecido
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Mié Ago 24, 2016 2:55 am

Lamento Mucho!!!
Pena no hiciste antes un previo Backup, de la carpeta GUI, que es donde se guardan las visuales e interfaces...
Ahora, no sé, creo tendrás que reinstalar el juego por encima del mismo, o sea en la misma carpeta donde lo instalaste.
Cualquier cosa, antes, haz backup de todos los trenes o addons importantes...
no sé qué más decirte :cry:

Lo que pasa es que cuando instalaste el parche, el parche mismo se instaló bien.
Lo que sucede es que le aceptaste las opciones adicionales de instalarle nuevas ventanas, y esas mismas ahí son mucho transparentes.
A mi mismo no me gustan y las que tengo son SemiTransparentes más a mi gusto.

Igual en este momento no tengo el juego a mano instalado, y no puedo darte más detalles...

Por las dudas dime: ¿Cuáles subcarpetas te figuran dentro de la carpeta GUI??

(Inclusive, mira, yo no me acuerdo si hasta el parche no te hacía una copia de los elementos originales para restituirlos)
Al menos las DDL te las copiaba y dejaba guardadas
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor correo » Mié Ago 24, 2016 8:48 am

Buenos días guardatren-

En la carpeta GUI tengo las siguientes carpetas: DRIVERAIDS, EXTENDABLE, PUDATA, SCREES, SHARED, WIDGETS.

Muy agradecido por tu pronta contestación.
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Mié Ago 24, 2016 2:41 pm

Sí, Gracias:
Justamente DRIVERAIDS es la que guarda las interfaces de manejo,
o sea, esas ventanas que se abren y te permiten manejar y operar, F3, F4, F0, F8, F11, F12, etc...

Ahí si abres con un visor algunos archivos.ACE verás que son las mistas texturas de las ventanitas, me explico...
Esas son las que se te modificaron y debes volver a reinstalar...
(Next Station, Posición de Agujas, Track Monitor, etc)

Después las otras carpetas, por ejemplo Screens, esa es la que guarda las 6 Imágenes de Trenes del Menú del Train Simulator, y esas justamente las puedes (si quieres) ir cambiando por trenes de tu propia conveniencia, a los cuales también adjuntarles el Logo de Train Simulator que por ahi anda uno en web disponible, de modo que cuando se inicia el juego te muestre (en vez de los originales) por ejemplo un Talgo, un RENFE, un Alaris, un TGV, etc... (Ej> Odakyu.ace, Orient.ace, Hisatsu.ace, etc)

Ver... -> http://msts.steam4me.net/tutorials/pse4_splash.html

Suerte y Ojalá todo lo resuelvas...
Después harás seguramente Backup para por si un día se te destartala todo,
pero vás ver que podrás personalizar todo el MSTS a tu gusto y gana, bien a tu modo..
Última edición por Guardatren el Mié Ago 24, 2016 3:20 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor correo » Mié Ago 24, 2016 3:07 pm

Si las borro donde encuentro las originales
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Mié Ago 24, 2016 3:35 pm

Ese es el problema:
Mucho me temo que tendrás que volver a reinstalar todo el juego, rescatando primero todos los elementos nuevos que has instalado...

Primero fíjate en el CD de instalación, si no hay una carpeta con plantillas (Templates) donde estén los ACE originales...
(No sé si vas a entenderlo o podrás perderte)

Sino, reinstalación de todo el juego, para lo cual antes Copias a otra carpeta o disco, las carpetas Routes, Trains, Global, Saves, y no me acuerdo qué otras, que consideres necesarias...

Haz una cosa, me parece lo mejor para ti:
¿Tienes espacio en disco? Copia entera la carpeta Train Simulator (o donde tienes instalado el juego) a otra ubicación aparte, disco o partición...
Después, Desinstala el juego, borras la carpeta GUI, si acaso aún está,
y vuelves a instalar el juego en la misma ubicación...
Después vuelves a mover todo el contenido que antes copiaste para resguardarlo, EXCEPTO LA CARPETA "GUI", y lo vuelves a reinsertar en donde reinstalaste el Train Simulator, pisando lo anterior original,
Y Listo, ahí supongo que te mostrará de nuevo todos los trenes, rutas, incluso el parche instalado, pero con los Visuales Original...


Espero me hayas entendido, y sólo si entendiste, haz la prueba de volver a reinstalar...

Mucha Suerte y espero todo te funcione
Última edición por Guardatren el Mié Ago 24, 2016 4:26 pm, editado 3 veces en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Mr TER » Mié Ago 24, 2016 3:46 pm

Si la razón para quitar el parche es que no te gusta la interfaz, te propongo que instales el tema visual de TrenSim o de Vapor3D, y te permite cambiar las transparencias de la ventana del monitor de vía, horarios, etc.
Quitar el parche podría hacer que determinado material que aprovecha las mejoras dejase de funcionar, además de tener problemas de estabilidad, los cuales son bastante comunes en la versión original del juego.
Si pese a todo deseas quitar el parche, creo que como ya han dicho tendrás que reinstalar el juego.
Saludos
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Mié Ago 24, 2016 3:53 pm

Sí,
Quitar el parche No es necesario...
El problema que el aficionado tuvo es que al instalar el parche, también aceptó instalar las ventanas Totalmente Transparentes, y creo que el programa instalador no le hizo ningún resguardo de las ventanas originales de interface..

Como no le gusta la nueva interface, se siente molesto ahora y puedo entender.. :(

Creo, que no habría problema en que alguien se las pase, ¿no?
Simplemente la carpeta DRIVERAIDS...que está en la carpeta GUI..
Dado que esa carpeta la tienen instalada Todos los que instalaron el juego, no creo que sea ilícito que alguien le pase esos elementos para que los pueda restaurar..

Al final son unas pocas texturas plantillas que se muestran como ventanas para conducir...
Digo porque si desinstala y reinstala todo el juego completo, puede ser que se confunda y algo lo reinstale mal, y después le llegue a fallar, (más dolor de cabeza aún)

Y en lo sucesivo, hacer un backup aparte de esa carpeta, que es algo muy personal.
Cuando yo al juego lo usaba seguido, tenía un ZIP con ese contenido por si me llegaba a fallar...
Sólo descomprimir y ya me aparecían las ventanas de conducción como quería yo.

El MSTS es un poco complicado, pero es Altamente Personalizable:
Resguardando siempre copia segura de la carpeta GUI, se pueden decorar a gusto las Imágenes de Inicio, los Menús, el Track Monitor (Monitor de Vía) se le pueden poner flechitas a gusto, luces tipo estrella, florcitas, maripositas, etc.. (es un decir) y se puede alterar el tamaño o tipo de fuente, editando adecuadamente los archivos.DAT
Los .ACE y los .DAT nos permiten personalizar a gusto casi todo.

No es necesario ni recomendable desinstalar el Parche Bin...
Última edición por Guardatren el Mié Ago 24, 2016 4:13 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor trenloko » Mié Ago 24, 2016 4:02 pm

Hola,simplemente instala el skin o interfaz que te guste y se acabo el problema.
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Mié Ago 24, 2016 4:14 pm

trenloko escribió:Hola,simplemente instala el skin o interfaz que te guste y se acabo el problema.

Bueno, justamente, pero quizás no tenga de dónde instalar un Skin...

Dime pues, de dónde bajar el Skin Original...

El está queriendo el visual Original, restaurar el que instaló con el juego
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Mié Ago 24, 2016 4:24 pm

Estimado Correo:

No reinstales nada todavía el juego completo, como te dije hace un rato..
Antes voy a fijarme esta noche con tiempo, a ver si lo encuentro en el CD de instalación en la carpeta Templates..
Sino, también hago algo para recuperarlo de la instalación..

Um poco de paciencia y te mando retorno después
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Jue Ago 25, 2016 2:03 am

Mira, antes de intentar Retaurar todo el Skin original como estaba, y arriesgar al tedioso trabajo de reinstalar y reconfigurar todo el juego, por ahora olvida eso y prueba instalar algunos de los Skins SemiTransparentes>>>

No sé si ya estás registrado en el sitio norteamericano de http://www.trainsim.com ,
si no lo hiciste prueba registrarte y después bajate algunos de esos pocos paquetes de Skins de Conductor que te aparecen en esta búsqueda:
http://www.trainsim.com/vbts/tslib.php?searchid=7302047

si acaso mi link no te muestra nada directo, haz una busca por la palabra-clave "aids"
y te muestra los addons que yo te recomiendo, uno de esos yo usaba siempre, creo que era trans_da.zip

Los que te aparecen como
trans_da.zip
guimod11.zip
darkeraids.zip

son los que pueden servirte..

No sé como será new-aids.zip, habría que probar

Ojalá te complazcan más, son más oscuros pero siempre un poco más transparentes...
Incluso más adelante, puede gustarte el Track Monitor de un modo, y el Next Station de otro...

Disculpa por no darte más detalles, es que no tengo el MSTS instalado en mi máquina ahora,
tendré que instalar todo de vuelta para ensayar..
Ni bien pueda te informo más

Suerte y ojalá que lo logres
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Mr TER » Jue Ago 25, 2016 1:16 pm

Mejor que poner un skin americano, prueba mejor con el skin español.
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=823
Es el que tengo yo, junto con los textos y las actividades en el idioma de Cervantes.
Saludos
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor correo » Jue Ago 25, 2016 1:37 pm

He hecho lo que me ha recomendadoTER y funciona, he recuperado los informes y los horarios.

Aunque tambien es transparente se ve mucho mejor el que puse, mucho mejor que el acumulativo.

Muchas gracias, Guardatren y Mr Ter.

¿El color teja se puede cambiar?

Un abrazo a los dos desde la capital del Ebro.
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor correo » Jue Ago 25, 2016 1:48 pm

Muy agradcido ya me funciona y he recuperado las ordenes de trabajo.

He buecado lo del cambio de colores en 3d vapor y no los he encontrado.

Un abrazo desde la capital del Ebro, para los dos que me habeis ayudado
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados