trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Jue Ago 25, 2016 2:27 pm

¿Pudiste resolverlo? Bueno, me alegro, y estarás cômodo para conducir el tren,

A mi no me gusta ni la ventana opaca totalmente negra, ni la totalmente transparente que parece invisible...
por eso las semitransparentes te las recomendé

¿Y cómo lo resolviste al final?
¿cuál solución aplicaste?

Como te dije, con el tiempo, todo el MSTS lo podrás maquillar a tu gusto, a medida que lo consigas entender a fondo..
Hay por ahi también, en Trensim, un tutorial sobre como maquillar las ventanas de conducción, hecho por Cyndi Richards (hoy fallecida) y el asunto está en Trainsim..
Busca por el archivo trkmon21.zip
Cuidado, el asunto es Avanzado, si no te sientes muy seguro, déjalo para más adelante, pero para los que lo quieran personalizar, ahí está la herramienta

También respecto a los diferentes Skins, como el skin espanhol, creo que es interesante Guardalos, tenerlos archivados a mano..

correo escribió:¿El color teja se puede cambiar?


El color Teja, más o menos me acuerdo, (sólo una vez probé ese skin) creo que sí se puede,
Lo que pasa es que por ejemplo las luces, flechitas, desvíos, guardas, chirimbolos de ahí, por lo general vienen dentro de unas pequeñas texturitas que abundan en esa carpeta Driveraids y en otras anexas de la carpeta GUI, entonces al dar justo con la textura adecuada, se puede modificar (siempre para tu propio uso) editando la textura con un editor.
Para lo demás, por ejemplo texto, los parâmetros que te aparecen en el monitor de vía, velocidad, distancia, etc... por lo general es un archivo.DAT que guarda las configuraciones de Tipo, Color y Tamaño de la Fuente

Saludos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Mr TER » Jue Ago 25, 2016 3:34 pm

Me alegro de que te haya valido mi respuesta, en cuanto a lo de Vapor 3D, por si alguien quiere probarlo (yo lo he hecho, pero me gusta más el de TrenSim XD) el enlace es este:
http://uploaded.net/file/ym7st7yw
Saludos.
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor correo » Sab Ago 27, 2016 8:21 am

Lo he solucionado con el Skin de trensim, he recuperado todo.

Los colores no me entusiaman, los desvios en amarillo, la flecha de que va señalando la ruta en amarillo, pero como soy un manazas en soft, lo dejaré.

Gracias a los que me habeis ayudado.
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Sab Ago 27, 2016 1:51 pm

Como te dije, hay esas otras opciones en Skins,
y siempre las puedes Personalizar a tu gusto;
O volver a reinstalar.

Lo difícil es volver a reinstalar el Skin Original,
ya que antes no lo protegiste con un backup..

Pena que no hay una página única con un apartado de Skins.
Las que hay están dispersas en diferentes sites entre medio de muchas otras cosas..
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Mié Ago 31, 2016 1:40 am

En algún momento, Algún día que tenga tiempo retomo la práctica del MSTS, creo que voy a practicar, haciendo algún nuevo Skin, por lo menos el primero a gusto y luego otro más original, a modo de ensayo, que se pueda divulgar.
Me parece interesante, a mi me gusta cambiarle los menús originales, las interfaces;

También destacar que algunos usuarios britânicos del MSTS< tienen el menú inicial con las ventanitas en otra posición, o sea el menú un poco distinto... y eso no sé bien porqué, tengo que ver si acaso uno puede cambiarlo también uno mismo :-k

correo escribió:¿El color teja se puede cambiar?


El Color Teja supongo que es para representar la misma Interface de la Página Web de Trensim y el Foro
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Mr TER » Mié Ago 31, 2016 10:47 am

Podrías hacer un skin con el esquema de colores de la Renfe, o más, un skin para cada época, UN, Pantone, años 80... :lol:
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Mié Ago 31, 2016 1:29 pm

Bueno, ya que me desafías... a defender mi honor demostrando!!! ¡Ja ja ja!!! :lol: :lol: :lol:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: COMO QUITAR PARCHE ACUMALIVO

Notapor Guardatren » Jue Sep 01, 2016 12:30 am

En algún momento lo voy a experimentar, para ver cómo queda.
Seguro que se puede, pero hay que ver si vale la pena, porque son muchos chirimbolos para definir y editar.
Se le pueden poner por ejemplo Florcitas y Maripositas en el Monitor de Vía,
Guardas Celestes y Rosas como fondo de títulos, y cambiar los Splascreens (Trenes de Fondo del Menú) por chicas en bikini o trenes de tu foto familiar o tus trenes o tranvías favoritos, digo esto sólo para el ensayo personal, (disculpen la ironía de ejemplos).

Lo que sí no puedo yo personalizar, porque no sé cómo hacerlo, es editar las DDL de las interfaces de idiomas, que ya vienen unos 8 idiomas disponibles con el último Parche Bin
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados