trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Archivos .eng

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Archivos .eng

Notapor queenqueen » Jue Abr 21, 2016 10:16 pm

Buenas tardes, saludos desde Argentina. Como siempre ante todo si no corresponde el trema pido a los administradores del foro que lo eliminen, cierren o muevas de acuerdo a lo que crean mas conveniente...

Bueno les cuanto, que estoy intentando hace una especia de rail driver casero. Para ello se utiliza un teclado viejo y por medio de palancas, perillas y botones se simulan las diversas funciones.

Para los que no sepan les cuento que si desarmamos el teclado encontramos en la plaqueta dos conjuntos de conectores, pongamosles el primero grupo del 1 al 18 y el segundo de la A a la H.

Entonces para simular la pulsación de una tecla se deben conectar un conector del primero grupo y uno del segundo. Para regulador de potencia, dirección ya tengo idea de como hacerlo, me falta los comandos de freno de locomotora y el freno general.
Ahora bien la consulta es la siguientes:
Este es una parte del archivo .eng de la locomotora de ferrobaires 9089 que viene en la ruta roca v2

Brake_Train ( 0 1 0.025 0.75
NumNotches ( 5
Notch( 0 0 TrainBrakesControllerReleaseStart )
Notch( 0.15 1 TrainBrakesControllerGraduatedSelfLapLimitedHoldingStart )
Notch( 0.9 0 TrainBrakesControllerSuppressionStart )
Notch( 0.95 0 TrainBrakesControllerContinuousServiceStart )
Notch( 1.0 0 TrainBrakesControllerEmergencyStart )
)
)
Donde si no me equivoco 0.15, 0.90, 0.95 es el porcentaje del freno donde comienza o termina las distintas funciones de la manija del freno...
Ahora bien lo que no se es por ejemplo para llegar al Notch( 0.9 0 TrainBrakesControllerSuppressionStart ) cuantas veces tengo que pulsar la tecla del freno o cuantas veces la tengo que pulsar para cualquier otra función, en que parte esta la configuración del porcentaje de freno que se aplica cada ves que se presiona la tecla del freno.

Muchas gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados