trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fallo con win 10

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

fallo con win 10

Notapor Alexandra120483 » Dom Oct 11, 2015 8:55 am

Buena,me han dejado de funcionar los archivos de '' parches acumulativos y sonidos variados '' con el windows 10 y quisiera saber si hay alguna nueva version de los instaladores para el nuevo sistema operativo.


PD: No puedo reinstalarlos como ''en modo comtatibilidad'' por lo que no puedo hacer nada.
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: fallo con win 10

Notapor RTP » Dom Oct 11, 2015 1:52 pm

La mejor solucion es usar OpenRails con WIN7.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: fallo con win 10

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Oct 11, 2015 5:23 pm

Alexandra120483 escribió:Buena,me han dejado de funcionar los archivos de '' parches acumulativos y sonidos variados '' con el windows 10 y quisiera saber si hay alguna nueva version de los instaladores para el nuevo sistema operativo.


PD: No puedo reinstalarlos como ''en modo comtatibilidad'' por lo que no puedo hacer nada.

¿Estás preguntando si hay alguna versión nueva de los instaladores para Windows 10 de un juego del año 2001 cuando aún ni siquiera había salido a la venta el Windows XP?¿De un juego que dejó de tener soporte técnico y actualizaciones hace más de diez años?

La verdad, lo que no se es como sigue este juego más o menos funcionando con los Windows y ordenadores actuales.
Un juego o programa tan antiguo no aprovecha ni los sistemas operativos ni los ordenadores actuales. Incluso en la mayoría de los casos tienen un rendimiento peor que en equipos de hace diez años o más.

Si no quieres cambiar de simulador y quieres seguir con el msts haz como dice RTP y bájate el OpenRails, en equipos nuevos va mucho mejor que el msts.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: fallo con win 10

Notapor randemar » Dom Oct 11, 2015 6:45 pm

Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios.
Olvídate de MSTS y córrelo bajo Open Rails, además de lo comentado anteriormente, su interfaz es mucho menos desangelada que la del juego original.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: fallo con win 10

Notapor ASIER LORENZO » Jue Abr 21, 2016 11:22 pm

Yo uso Windows 10 y funciona bien solo has de colocar lo de compatibilidad en vista o windowsxp aparte de usar botón derecho y administrador
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados