trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambio de Cabina

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cambio de Cabina

Notapor vidielo » Jue Jun 11, 2015 5:41 pm

Hola a todos, buenas tardes. Como vereís por el asunto me temo que ya se ha hablado de ello, pero yo no se programar nada. Quiero saber que al igual que la unidad 447, que se puede cambiar de cabina, hay otras maquinas que se pueda hacer lo mismo, sobre todo me interesan locomotoras sueltas. Garcias. vidielo
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Cambio de Cabina

Notapor En el paso a nivel » Jue Jun 11, 2015 7:36 pm

Hola.
Normalmente las locomotoras en las que puedes cambiar de cabina, ya viene indicado, o bien avisan que es imprescindible el parche MSTS-bin.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Cambio de Cabina

Notapor vidielo » Dom Jun 14, 2015 11:18 am

Hola buenos días,"En el paso a nivel". Respecto a el parche MSTS Bin, tengo instalado, Microsoft Train Simulator v 1.4, ¿es ese?, sino dime donde lo puedo encontrar si eres tan amable. Saludos
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Cambio de Cabina

Notapor FERNY » Dom Jun 14, 2015 11:41 am

vidielo escribió:Hola buenos días,"En el paso a nivel". Respecto a el parche MSTS Bin, tengo instalado, Microsoft Train Simulator v 1.4, ¿es ese?, sino dime donde lo puedo encontrar si eres tan amable. Saludos

No es ese, tambien tienes que descargar este
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Cambio de Cabina

Notapor vidielo » Dom Jun 14, 2015 12:25 pm

Hola FERNY, gracias por contestar. ¿Tengo que borrar el que tengo, msts v1.4?. Saludos
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Cambio de Cabina

Notapor FERNY » Dom Jun 14, 2015 4:20 pm

vidielo escribió:Hola FERNY, gracias por contestar. ¿Tengo que borrar el que tengo, msts v1.4?. Saludos

No tienes que borrar nada, el que tienes es independiente del que vas a instalar.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Cambio de Cabina

Notapor vidielo » Dom Jun 14, 2015 8:03 pm

Hola FERNY de nuevo estoy aqui. Como he intentado cargar una loco, la 252de Carlos Risso y luego un update y otra cosa mas , que ahora no me acuerdo, el MSTS se ha desestabilizado, y he decidido empezar de nuevo. He instalado el programa original y he pensado lo primero de todo instalar un pach1.7 o 1.8, no me ha cargado ninguno. Me dice en inglés algo así como C:\MSTS\train.exe, no es una versión previa valida y no podria ser mejorada, después el asistente se ha interrumpido antes de cargar el MSTS patch 1.8.0521 de que haya sido instalado, doy a aceptar y me sale otra ventana. Esta instalación no se ha completado. ¿Te gustaría deshacer los cambios realizados durante la instalación parcial. Perdona FERNY por este ladrillo. ¿hay que hacer algo previamente para cargar el MSTS Bin?.¿ Borrar algo o instalar algo previamente?. Un cordial saludo
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Cambio de Cabina

Notapor sanvibrother » Lun Jun 15, 2015 12:07 am

Buenos días:

Si has reinstalado todo de nuevo vas a necesitar arrancar todo de cero, necesitarás todo el arsenal de parches y actualizaciones requeridas para el funcionamiento correcto del simulador.
Aquí http://www.ferrosim.es/downloads.php?cat=36 está lo que necesitas sin tener que andar buscándolo uno por uno.
Si no lo tienes, descárgalo, ejecútalo y déjalo que corra.
Si todo va como debería, problema resuelto.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Cambio de Cabina

Notapor vidielo » Lun Jun 15, 2015 12:29 pm

Buenos días, sanvibrother. Según leo por tu respuesta, parches acumulativos, carga los xtracks. New roads, MSTSBin 1.8, etc, ¿ eso es verdad?, si es así donde puedo ver que se ha cargado el MSTSBin. Muchas gracias por tu amabilidad al contestarme
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Cambio de Cabina

Notapor vidielo » Lun Jun 15, 2015 12:34 pm

Ah se me olvidaba decirte que todo va muy bien, ¿hace falta cargar los xtracks, new roads y los bin por otro lado. Perdona que sea tan pesado
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados