trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VMit, VM2t.......

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

VMit, VM2t.......

Notapor vidielo » Mié Sep 24, 2014 6:32 pm

Hola a todos ya se que este t4ema tiene que estar muy trillado a estas alturas, pero me sale y no se como solucionarlo. Error al cargar las formas, al cargar GLOBAL/SHAPES. etc etc. Bueno si alguien me quiere contestar le quedaré muy agradecido. vidielo
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: VMit, VM2t.......

Notapor vidielo » Mié Sep 24, 2014 6:34 pm

Perdón me refería alos archivos VMt1 VMt2, concretamente y por ejemplo VM1t5mStrt.s. Perdonar por el error. vidielo
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: VMit, VM2t.......

Notapor lopezlauriente » Mié Sep 24, 2014 9:43 pm

Hola, mi sugerencia, usa el buscador de windows para que te encuentre los archivos que te faltan y una vez que los encontras los copias y pegas en la carpeta donde dice el simulador que faltan.
Seguramente esos archivos te estan faltando en alguna ruta pero estan en otra desde dónde los podes copiar y pegar.
Suerte.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: VMit, VM2t.......

Notapor paulo_tgna » Jue Sep 25, 2014 8:18 pm

Hola vidielo. Quiero suponer que has instalado Vallarizasoria,y te falta la via metrica de Sierra,o has instalado mal la via metrica. Por si acaso descarga esto ,que creo que es lo que te falta.. http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1059
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados