trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me saca de MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Me saca de MSTS

Notapor FERNY » Mar Feb 04, 2014 7:46 pm

IMAP escribió:Gracias Ferny por el enlace,pero aún no tengo claro que pinta el otro archivo de descarga,es decir el OR_X_souce.No se si bajarlo también y si tengo o no que instalarlo y dónde instalarlo.Por otro lado,una vez instalado el ORTS,parece que no puedo jugar con ninguna actividad pues directamente me paraliza el juego con el mensajito de que "ha encontrado un error y tiene que cerrarse...".Espero una ayuda p.f.

Sólo tienes que descargarte el archivo del link que te he puesto.
Pon el mensaje de error completo (pica en detalles).
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Me saca de MSTS

Notapor RTP » Mar Feb 04, 2014 8:03 pm

El OR_X_source es el programa fuente, por si quieres modificar cosas y probar.
No te hace falta para nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Me saca de MSTS

Notapor IMAP » Vie Feb 07, 2014 7:06 pm

Vale gracias,voy a ir haciendo cosas con OR.Pronto les adjunto el contenido del mensaje de error que aparece al intentar recrear una actividad.Creo que sería conveniente,si el administrador lo considera oportuno,cerrar este hilo,pues se aparta totalmente del tema con el que se inició,y ha ido derivando a otras custiones que nada tienen que ver con el principio,aparte de que este tema en concreto tiene un apartado específico.En próximas comunicaciones sobre la custión procuraría hacerlo a través del hilo específico para este tema.Un saludo
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: Me saca de MSTS

Notapor sammas » Dom Feb 09, 2014 8:38 pm

Aunque parezca una simplez, ¿probaste a poner la resolución de pantalla a 1024 x 768?
Creo recordar que en algunas ocasiones, pues cosas raras haylas, muchas en los simuladores, dejaba de hacerlo.
Saludos.

P.D. Puedes leer "cosas del tren", pero el real, pulsando en el icono debajo de mi avatar, el que está junto a M.P.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Me saca de MSTS

Notapor IMAP » Mar Feb 11, 2014 9:58 am

Para Sammas:no,no lo he propbado.Pero lo haré.
Gracias
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron