trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Raro en el msts RESUELTO

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Raro en el msts RESUELTO

Notapor Charlytos » Jue Sep 05, 2013 11:41 am

Tengo el Train Simulator desde que salio a venta alla por el año 2001. De vez en cuando lo juego, el raro encontrado es al cargar el juego. Nunca pidio disco, y ahora por sorpresa si intento cargarlo sin disco, me sale que inserte el disco del juego.
Tengo ordenador quadcore intel, windows xp sp3, etc. Alguien que entienda de esto, pueda explicarme por que si nunca me pidio disco ahora por sorpresa me pide disco.
Última edición por Charlytos el Jue Sep 05, 2013 7:19 pm, editado 1 vez en total
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Raro en el msts

Notapor blas_dani » Jue Sep 05, 2013 1:39 pm

Hola:

El msts distribuido por Microsoft no pedia el disco; pero creo recordar que habia una versión distribuida por friendware? años después del lanzamiento de msts que si que pedia el CD. Haz una búsqueda por el foro porque recuerdo que algo se comentó.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Raro en el msts

Notapor Charlytos » Jue Sep 05, 2013 2:18 pm

Gracias por responder. Ha quedado resuelto. Fui a instalar el msts bin y me daba error de instalacion juego mala y no lo pude instalar. Desinstale juego, eliminar los añadidos y hacer instalacion limpia de nuevo. Ahora al cargarlo no pidio el disco como fue por la mañana. A lo mejor la instalacion anterior estaria mala por algun motivo.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Raro en el msts

Notapor blas_dani » Jue Sep 05, 2013 3:38 pm

Hola:

Un consejo.
Cuando instales algo, haz una copia de seguridad.
El mstsbin sustituye el ejecutable del juego por otro. No debería ser el causante de tu problema. Todos lo hemos tenido/tenemos y no da problemas, siempre y cuando se instale adecuadamente. Mira las instrucciones de instalación.
Prueba a ponerlo otra vez, pero con copia de seguridad, al menos del contenido del directorio raíz. El mstsbin aporta muchas cosas.

Otra opción seria el open rails.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Raro en el msts RESUELTO

Notapor Charlytos » Vie Sep 06, 2013 9:14 am

Gracias por responder de nuevo y matizar detalles. Msts bin si no recuerdo mal suele hacer un backup de archivos que va a modificar.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados