trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas existenciales de novato

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Dudas existenciales de novato

Notapor aiglas » Sab Dic 17, 2011 1:49 pm

¡Hola a todos! Como ya comenté en el hilo general, quiero regalarle a mi padre este juego para que aunque no cumpla su sueño "real" lo haga simulado.
Ahora bien, siempre he creído que el Train Simulator de Microsoft era el mejor, pero veo que hay un montón más.
¿El MSTS es realista? ¿Cómo funciona el juego, es decir, escoges cualquier ruta de España o del mundo y la haces o cómo va?¿Están todas las pistas de renfe en el juego? Estoy desesperado, no sé si es como el FSX que te tienes que descargar add-ons para el terreno y locomotoras, ¿si es así son todas de pago?

Otra duda, dónde puedo conseguir el juego original, en español.

Espero vuestras respuestas con ansia y muchas gracias.

Un saludo
aiglas
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:16 pm

Re: Dudas existenciales de novato

Notapor cisterna » Sab Dic 17, 2011 4:06 pm

Hola, vayamos por partes:
¿El MSTS es realista?
Pues depende de los gustos y preferencias que tengas... A mi el MSTS me parece que da un realismo bastante aceptable para lo "mayorcito" que es.
Decirte que se está desarrollando un simulador que se llama OpenRails, que usa todo lo del MSTS,pero aumenta la calidad gráfica...
¿Cómo funciona el juego, es decir, escoges cualquier ruta de España o del mundo y la haces o cómo va?
Las rutas al igual que el material te lo tienes que descargar, pero es muy fácil.Puedes dedicarte a diseñar o a crear material (modelado o repintados) o sencillamente jugar con lo que realizan otras personas.Puedes mirar la sección de descargas>MSTS
¿Están todas las pistas de renfe en el juego?
Hombre, todas las rutas no, pero las más importantes y por no decir una gran mayoría si.
¿si es así son todas de pago?
Los add-ons pueden ser de pago (payware) o gratuitos (freeware), la mayoría son gratuitos, y los puedes encontrar en páginas como trensim, deibid-trainsim...
Otra duda, dónde puedo conseguir el juego original, en español
El juego en español como tal no existe, pero existen parches y "trucos" para ponerlo en castellano.
Lo de donde lo puedes conseguir, no tengo ni idea,pero como es un juego tan antiguo, es difícil encontrarlo en tiendas, pero seguro que en ebay puede estar.

Si te decides por el MSTS te recomiendo que leas este tutorial que hice donde se explica la instalación del MSTS :arrow:
http://www.deibidtrain-sim.com/TUTORIAL ... R_MSTS.pdf
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Dudas existenciales de novato

Notapor javierfl » Sab Dic 17, 2011 4:54 pm

aiglas escribió:¡Hola a todos! Como ya comenté en el hilo general, quiero regalarle a mi padre este juego para que aunque no cumpla su sueño "real" lo haga simulado.
Ahora bien, siempre he creído que el Train Simulator de Microsoft era el mejor, pero veo que hay un montón más.
¿El MSTS es realista? ¿Cómo funciona el juego, es decir, escoges cualquier ruta de España o del mundo y la haces o cómo va?¿Están todas las pistas de renfe en el juego? Estoy desesperado, no sé si es como el FSX que te tienes que descargar add-ons para el terreno y locomotoras, ¿si es así son todas de pago?

Otra duda, dónde puedo conseguir el juego original, en español.

Espero vuestras respuestas con ansia y muchas gracias.

Un saludo


Si quieres regalar algo realista, la mejor opción hoy en día es el Railworks.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Dudas existenciales de novato

Notapor FERNY » Sab Dic 17, 2011 5:40 pm

javierfl escribió:
aiglas escribió:¡Hola a todos! Como ya comenté en el hilo general, quiero regalarle a mi padre este juego para que aunque no cumpla su sueño "real" lo haga simulado.
Ahora bien, siempre he creído que el Train Simulator de Microsoft era el mejor, pero veo que hay un montón más.
¿El MSTS es realista? ¿Cómo funciona el juego, es decir, escoges cualquier ruta de España o del mundo y la haces o cómo va?¿Están todas las pistas de renfe en el juego? Estoy desesperado, no sé si es como el FSX que te tienes que descargar add-ons para el terreno y locomotoras, ¿si es así son todas de pago?

Otra duda, dónde puedo conseguir el juego original, en español.

Espero vuestras respuestas con ansia y muchas gracias.

Un saludo


Si quieres regalar algo realista, la mejor opción hoy en día es el Railworks.

Saludos:

Javier.-

Se ve que le interesan las rutas de Renfe en España en MSTS hay varias, en Railworks creo que no hay ninguna.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Dudas existenciales de novato

Notapor aiglas » Sab Dic 17, 2011 5:42 pm

Pero el railworks es solo de AMérica o por ejemplo puedes subir el pajares o hacer el transiberiano. Mi interesa que sea realista y completo. Ah!! por cierto el railworks esta en español.

Muchas gracias cisterna por tu ayuda. Voy a investigar más.

PD: ¿QUé es eso de MTST. BIN?
aiglas
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:16 pm

Re: Dudas existenciales de novato

Notapor cuatr0cuarenta » Sab Dic 17, 2011 6:18 pm

El railworks tiene rutas americanas, inglesas y alemanas.

Pero hay bastantes gratuitas por la web, española aunque no represente nada real está steam on the sierra que a falta de material de via estrecha por publicar tiene un gran extenso circuito de vías simulando valles, pueblos, y en el ultimo tramo un puerto de montaña, me gusta mucho, luego hay rutas italianas bastante buenas.

La pega esuqe mucho material de buena calidad es payware disponible donde se compra el juego (Steam).

Realista el railworks perfecto, aunque de material español gana por mucho el MSTS, pero son 10 años contra 3 o 4 :wink:

Luego tambien puedes barajar el Trainz, hay algunas rutas españolas fabulosas y tiene una calidad media ni MSTS ni Railworks.

Bueno saludos y espero que te haya podido ayudar :wink:

PD:El railworks se puede poner en español facilmente y el trainz la verisón mas moderna no pero me parece que el 2010 si que puede
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados