trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Para instalar todo de nuevo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Para instalar todo de nuevo

Notapor Jorge » Sab Ago 21, 2010 11:55 pm

Hola a todos
Después de mucho tiempo estoy instalando todo desde el principio y quisiera que me echarais una mano para saber en qué carpeta tengo que poner cada cosa.
el parche oficial los xtrack, el new road,el parche bin que por cierto nunca lo pude instalar porque me da error y a consecuencia de eso no puedo utilizar material de última generación ni sus actividades.
Me canse de tantos errores y lo dejé apartado hasta ahora a ver si va de ésta.
Ahora no me acuerdo de más cosas pero os iré informando de cómo va la instalación.
También estoy pasando material de la instalación anterior a la nueva y noto que hay ciertos archivos que tienen un nombre y las actividades lo piden con otro nombre y aunque lo tengo todo, no los encuentro porque los nombres no coinciden.
Os voy a poner un pequeno ejemplo sacado del "Conbuilder" de material que me falta en la ruta Zafra-Jerez

jReBoAC y
D_samms709-5
D_samms709-6 que aunque tengo los 19 instalados me da error en esos dos.
A ver si con vuestra ayuda puedo salir de ésta-
Muchas gracias y saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor toni91 » Dom Ago 22, 2010 1:05 am

hola jorge:
a mi con lo del parche bin, me pasa lo mismo, que me da error y no puedo disfrutar del material que exige tener los parches bin.
toni91
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 12, 2010 11:52 pm

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor busferro » Dom Ago 22, 2010 10:24 am

Hola, en la seccion de Tutoriales de este foro hay un documento que os indica cómo instalar paso a paso MSTS con todos sus parches y actualizaciones. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor sanvibrother » Dom Ago 22, 2010 12:06 pm

Buenos días a todos, buenos días Jorge:

Es muy cierto que cada maestrillo tiene su librillo, como también es cierto que ya se ha hablado del tema en el foro.
No obstante y a modo de intentar echar una mano para que te funcione correctamente, ahí te apunto cómo lo hago yo, con lo cual no pretendo ni mucho menos afirmar que sea el procedimiento correcto ni me he propuesto redescubrir la receta magistral para la sopa de ajo... :roll:, pero igual que me funciona a mí no veo el porqué no te pueda funcionar a tí.
Con mi mejor voluntad:

1. Instalar del juego (escogiendo la instalación completa con las 6 rutas de origen que proporciona el juego)

2. Instalar los parches oficiales de Train Simulator “Train Update y Tools Update” desde la web oficial de Microsoft Train simulator
Recuerda hacer una copia de seguridad del archivo "train.exe" después de haber aplicado el parche oficial y guárdala en el disco duro; eso antes de la instalación del MSTSBinpatch. Eso te evitará tener que ir a buscar sistemáticamente el archivo original en el disco de T.S.

3. Instalación de la última versión de los Xtracks, actualmente la versión 3.20 disponible aquí http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=354

4. Instalación de la última versión de los NewRoads V4.0, te los puedes bajar por ejemplo aquí http://www.activitysimulatorworld.net/L ... aires..htm

5. Instalación de la última versión de los Ytracks02 también disponible aquí http://www.activitysimulatorworld.net/L ... aires..htm

6. Instalación de la última versión del archivo tsection.dat, actualmente en su versión Build 00041 disponible en http://www.trainsim.com/

7. Instalación del MSTSBinpatch versión 1.8.052113 disponible en http://mstsbin.uktrainsim.com/

Antes de proceder a una reinstalación completa es aconsejable darle correctamente un “baldeo” a la antigua instalación (desinstalación del programa mediante el desinstalador que aparece cuando insertas el disco para volver a reinstalarlo todo), eliminar a mano todos los archivos que no hayan podido ser eliminados automáticamente, desinstalación del MSTSBinpatch mediante el desinstalador propio del programa que se encuentra en la carpeta raíz del simulador, y si eres lo suficientemente atrevido o experimentado una limpieza de la base del registro; personalmente lo hago con el programa CCleaner y siempre bajo mi cuenta y riesgo.
También es muy conveniente hacer regularmente copias de seguridad de tus datos, material, rutas, retoques personales, por si te puede hacer falta, y de tanto en cuando un desfragmentado del disco duro a modo de “vaselina” para que todo ande más fino.

Espero te sirva.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor Jorge » Dom Ago 22, 2010 11:30 pm

Hola sanvibrother
Gracias a todos por responderme y a ti en especial por esa explicación
Lo voy a instalar en un pc nuevo con XP porque estoy hasta los ............. del Vista.
Ahora mismo no puedo pero os iré informando de "la marcha de la instalación"
¿Se supone que todos los parches van a la carpeta raiz del juego? (microsoft games\train simulator), o por el contrario iría cada cosa en carpetas distintas?
Gracias de nuevo por el interés que me prestais
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor sanvibrother » Lun Ago 23, 2010 12:06 pm

Buenos días de nuevo Jorge:

Gracias de nada, se hace lo que se puede y hasta donde el conocimiento de uno le alcanza.
Si te parece bien te respondo por MP.

Saludos a todos [:)
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor abrahamx » Mar Ago 24, 2010 12:28 am

sanvibrother Exelente explicacion. :app:

También puedes instalarlo muchísimo mas fácil y rápido (debes tener el msts instalado desde cero)

http://www.megaupload.com/?d=9Y8MDV4N

Contiene todo los parches y algunas cosas que no vienen en los parches como las piezas A1t0_2mStrt.sd, A1t0_2mStrt.s y otros cambios importantes como mejoras cámaras y otros.

Todo con un click

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor Jorge » Mié Ago 25, 2010 8:30 am

Gracias a los dos por las respuestas
Estoy con la instalación pero tardaré un poquito porque no estoy todos los dias con el tema
Os manyendré informados para que otros puedan seguir las incidencias
Muchas gracias de nuevo y.....
saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor peibol » Mar Ago 31, 2010 8:09 pm

Hola, yo tambien e empezado hoy de cero, tenia las carpetas consist y trainset guardadas con todo el material, lo e copiado y esta todo, los parches ok, me e atrevido a instalar las 2 rutas de Fidel, tales como la de cercanias y Oviedo Mieres, me olvide de instalar los new roads y Xtracks, los newroads se instalaron bien, pero la instalacion de Xtracks sale negativa, no se instala donde tiene que ser, vamos, en c archivos de programa microsoft games train simulator, sale un mensaje de error y no se instala, varias veces e instalado esta aplicacion y no me dio errores en la instalacion, ahora me los da, recordar que tengo windows 7, lo desinstale hace poco, no quedo nada de el simulador ¿por que hace esto ahora?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor Bermúdez » Mar Ago 31, 2010 8:37 pm

peibol escribió:...varias veces e instalado esta aplicacion y no me dio errores en la instalacion, ahora me los da, recordar que tengo windows 7, lo desinstale hace poco, no quedo nada de el simulador ¿por que hace esto ahora?

Clic derecho en Xtracks y ejecutar como administrador.

Xtracks_admin.JPG
Última edición por Bermúdez el Mar Ago 31, 2010 9:30 pm, editado 3 veces en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor peibol » Mar Ago 31, 2010 8:59 pm

Señores dirigentes de trensim, hagan hueco en su plantilla y metan a Bermudez, estas sembrao socio! :mrgreen: :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor Onion » Mié Sep 01, 2010 9:09 am

Hola a todos!!!

Hacía mucho tiempo que no me conectaba. Tengo una duda y no creo que fuese notivo de abrir un asunto así que la escribo aquí. Es sobre MSTS, hace mucho que no puedo hacer nada con el por incompatibilidades con windows vista, lo instala pero al ejecutarlo no aparece, en fin... Queria saber sy ya salió MSTS 2, se decia en 2009 y buscando en internet poco encontré, me da a sospechar de que aún no hay nada.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor peibol » Mié Sep 01, 2010 1:13 pm

Onion msts2 no existe, y con la que esta callendo vete tu a saber, se decia o se rumoreaba que los diseñadores harian algo pero ya fuera de la compañia microsoft,por otra parte, Windows Vista es la mallor chapuza de microsoft, de hay sale windows 7 que aunque es mejorable tampoco te creas que sale muy bien parado pero al menos el simulador va, eso si, si adquieres este sistema operativo aqui se te puede asesorar, yo mismo con alluda de Bermudez pude instalar todo a la perfeccion

consejo, yo te diria que tiraras a XP te quitara dolores de cabeza
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Para instalar todo de nuevo

Notapor albe6 » Mié Sep 01, 2010 7:40 pm

Vamos a ver

Con el vista/7, sólo hay que asegurarse de al instalar cualquier añadido, o incluso un programa normal y corriente se haga con los debidos PERMISOS DE ADMINISTRADOR

En el foro hay un hilo sobre como hacer esto, además de activar la "supercuenta" de administrador (la opción recomendada)

Soluciones aparte, subscribo totalmente que vista es una "chapuza". Mucha apariencia y poco útil. Habrá que llenar el cerdito y cambiar

Una duda me viene, se ha demostrado que MSTS puede funcionar bajo linux, alguien de por ahí sabe si se puede usar el msts en Mac? Porqué me estoy pensando seriamente el cambio.
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron