trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS y windows 7

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: MSTS y windows 7

Notapor damontej » Jue Abr 15, 2010 2:28 pm

Es cierto Eduardo que los criterios son muy variados y algunos son incompatibles, pero eso es lo que enriquece de un foro.
Yo puse una alternativa de solución a un problema tanto porque me resultó útil como relativamente práctica de ejecutar, y enseguida surgen comentarios y alternativas mejores y no tanto o no tan aplicables.
Esta es la forma de aprender: en comunidad. De esta forma se comparten conocimientos y experiencias y es esta diversidad lo que me enriquece.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: MSTS y windows 7

Notapor Guardatren » Jue Abr 15, 2010 2:42 pm

¡Estás en lo Cierto! \:D/

Mi pequeño aporte es ése,
sólo un ejemplo que me resultó práctico.

Antes hubo un tiempo en que todo el MSTS lo mandaba a su ubicación default,
(que igual tenía que cambiarle el nombre a la carpeta Archivos de Programa)
pero un día quise proteger toda la colección de trenes y rutas,
de tanta formatación y reparticionamiento.
Pero más que nada, independizar las instalaciones.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MSTS y windows 7

Notapor peibol » Mié Abr 21, 2010 3:58 pm

a los que tienen instalado el msts sobre windows 7 les pediria humildemente que me dijeran punto por punto la instalacion del MSTS, yo lo que hago es instalarlo como lo hacia con XP, arranca y cuando termina su carga, adios, no me pasa de ahi

ahora en casa estoy de reforma y tengo el juego empaquetado, y mi portatil no hace caso omiso a los parches, ya por eso prefiero no poner el simulador en el portatil ya que este ordenador esta destinado a otros fines

yo me compre una cpu nueva y ya venia consigo el windows 7, se le puede quitar ese sistema operativo y poner el xp? si se puede creo que seria mejor
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: MSTS y windows 7

Notapor busferro » Mié Abr 21, 2010 8:31 pm

Hola, la instalación de MSTS en W7 no tiene ningún truco. Se instala igual que en cualquier versión anterior de windows. Yo lo único que hice fue instalarlo en una partición que no fuera la C:.

Si compras una máquina en la que ya viene instalado un sistema operativo y lo formateas y le instalas otro, automáticamente pierdes la garantía por haber modificado sus características iniciales.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: MSTS y windows 7

Notapor Guardatren » Mié Abr 21, 2010 8:35 pm

Mejor hacer y guardarse siempre, un buen backup de todo el disco con el Sistema Operativo comprado
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MSTS y windows 7

Notapor Bermúdez » Mié Abr 21, 2010 11:27 pm

busferro escribió:Hola, la instalación de MSTS en W7 no tiene ningún truco. Se instala igual que en cualquier versión anterior de windows. Yo lo único que hice fue instalarlo en una partición que no fuera la C:.

Si compras una máquina en la que ya viene instalado un sistema operativo y lo formateas y le instalas otro, automáticamente pierdes la garantía por haber modificado sus características iniciales.

Totalmente de acuerdo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: MSTS y windows 7

Notapor peibol » Dom May 30, 2010 10:09 am

hola de nuevo

bueno e logrado instalar el simulador, aunque sigue habiendo alguna pega, de como lo hice fue sencillo, windows 7 tiene 2 carpetas que son archivos de programa y archivos de programa x86, era evidente que tenia que instalarlo en la primera carpeta y no en la x86 ¿me explico?

ahora ando con la pelea de los parches que espero no me de mucha guerra, y que con el xp todo era mas viable :mrgreen:

liego una de las pegas es que al finalizar la partida y salgo del juego, la pantalla se queda negra y solo es visible la barra de tareas y con el logotipo del simulador, me veo obligado a hacer control alt suprimir y cerrar el juego de esa forma, eso con xp no pasaba ¿me e saltado algun paso para que me pase eso?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: MSTS y windows 7

Notapor Bermúdez » Dom May 30, 2010 9:51 pm

peibol escribió:windows 7 tiene 2 carpetas que son archivos de programa y archivos de programa x86, era evidente que tenia que instalarlo en la primera carpeta y no en la x86 ¿me explico?

Tu Sistema Operativo seguramente es de 64bits, por lo tanto tiene dos carpetas de Archivos de programa, una para programas de 64bits (Archivos de programa) y otra para programas de 32bits [Archivos de programa (x86)].
La carpeta Archivos de programa (x86) es donde debes instalar los programas que tengas que no sean de 64bits para que funcionen correctamente.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: MSTS y windows 7

Notapor carlrb » Sab Ago 07, 2010 4:38 pm

¡Hola!

Acabo de cambiar el ordenador y tengo instalado el windows 7, lo cual para mí ya es una mejora porque con el Vista no daba pie con bola y la mitad de rutas y demás me daba un montón de problemas. Ahora estoy intentando instalar el MSTS, con mi Cd, pero llega un punto en el que no me deja, que es cuando sale el 10%, dando error un archivo. ¿Alguién me puede decir algo? Gracias.
carlrb
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: MSTS y windows 7

Notapor FERNY » Sab Ago 07, 2010 5:04 pm

carlrb escribió:¡Hola!

Acabo de cambiar el ordenador y tengo instalado el windows 7, lo cual para mí ya es una mejora porque con el Vista no daba pie con bola y la mitad de rutas y demás me daba un montón de problemas. Ahora estoy intentando instalar el MSTS, con mi Cd, pero llega un punto en el que no me deja, que es cuando sale el 10%, dando error un archivo. ¿Alguién me puede decir algo? Gracias.

No es por el W7, yo lo reinstale hace poco y cero problemas.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MSTS y windows 7

Notapor Bermúdez » Sab Ago 07, 2010 5:18 pm

carlrb escribió:Ahora estoy intentando instalar el MSTS, con mi Cd, pero llega un punto en el que no me deja, que es cuando sale el 10%, dando error un archivo. ¿Alguién me puede decir algo? Gracias.

Para mí que debe ser error del CD, que debe tener algo de suciedad o estar rayado.
Límpialo e inténtalo otra vez, y si todavía falla, prueba con este programa: → Recovery Toolbox for CD Free
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: MSTS y windows 7

Notapor albe6 » Sab Ago 07, 2010 5:46 pm

La solución ideal a quién tenga cualquier problema con el windows 7 (o vista) es habilitar la cuenta de administrador y instalar todo lo referido al msts por dicha cuenta.

Para activarla (viene desactivada por defecto en Windows vista/7) hay que abrir una consola de comandos (cmd) con permisos de admin. Para ello, se va al Inicio, en el cajon de búsqueda se escribe cmd, saldrá la entrada a la cmd, botón derecho, ejecutar como admin. (escudo) y se se escribe lo siguiente: (respectando minusculas y espacios)

net user administrador /active:yes

Os saldrá lo siguiente:
Se ha completado el comando correctamente

Cerrad la sesión, y vereis vuestra nueva "supercuenta" con todos los permisos y sin problemas, para finalizar le configuráis la contraseña y ya está.

Espero que mis experiencias os sirvan, ya que eso lo tuve que hacer yo
Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: MSTS y windows 7

Notapor carlrb » Vie Ago 13, 2010 1:16 pm

Todo solucionado. Muchas gracias y disfrutando de la conducción
carlrb
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: MSTS y windows 7

Notapor Guardatren » Vie Ago 13, 2010 1:35 pm

Lo mismo digo yo,
¡Muchísimas Gracias!

Aún teniendo el sistema en portugués,
el mismo comando me funcionó a la perfección.

Saludos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MSTS y windows 7

Notapor albe6 » Vie Ago 13, 2010 3:46 pm

Me alegro por todos vosotros :D :D :D

Espero haber sido de ayuda
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados