trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS y windows 7

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: MSTS y windows 7

Notapor silsvia1 » Jue Dic 17, 2009 9:03 pm

Muy buenas tardes, pues yo tengo un problema con el windows7. Acabo de instalar y el problema que me da es que no puedo frenar el tren,la tecla que funcionaba siempre con otros sistemas operativos a mi con el windows 7 no me funciona y no puedo frenar :cry:

Alguien le ha ocurrido?
Gracias
silsvia1
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:42 pm

Re: MSTS y windows 7

Notapor Bermúdez » Jue Dic 17, 2009 9:29 pm

Pues a mí me funcionan todas las teclas perfectamente, igual que cuando tenía Windows Xp, así que desconozco por qué no te funciona.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: MSTS y windows 7

Notapor 333_017_2 » Jue Dic 17, 2009 9:42 pm

Buenas!

silsvia 1 a mí me pasó lo mismo que a tí,y la solución fué muy simple,me metí en opciones del msts-general-controles simples "lo anulas" y solucionado.

Espero haberte ayudado.

Saludos! Hugo.
De buen rollito!!!!
Avatar de Usuario
333_017_2
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: MSTS y windows 7

Notapor silsvia1 » Vie Dic 18, 2009 10:09 am

Buenas pues como dice el amigo 333_017_2 me meti en opciones para desconectar controles simples y ya estaban desconectados, asi que desinstale y reinstale y na de na siguo sin frenos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Alguien me puede ayudar?
silsvia1
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:42 pm

Re: MSTS y windows 7

Notapor Pasku » Vie Dic 18, 2009 10:57 am

Hola silsvia1,

Yo soy usuario de Windows 7 y la instalación se me realizó sin problemas y el funcionamiento también sin problemas. Otra causa de porque puede darte fallo es por la configuración del teclado o del mismo idioma del Windows, a veces dan problemas algunas aplicaciones con ello, no quiere decir que el MSTS de problemas por ese fallo, pero por ir descartando opciones no está de más.

Mira de que tengas el teclado en Español Internacional el idioma del teclado, si está cambiado algunas teclas dejan de ser las que son y por eso al pulsar la tecla de frenado no frena porque en vez de estar pulsando la tecla "´" estarías pulsando por ejemplo "+" y no funcionaria.

Como he dicho antes, no tiene por qué fallar el MSTS con esto, pero como se dan casos de ello por descartarlo no pasa nada.

Saludos,
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: MSTS y windows 7

Notapor silsvia1 » Vie Dic 18, 2009 11:11 am

Gracias Zifra pero lo tengo configurado en español internacional, no se lo que puede ocurrir, porque todo funciona excepto los frenos, ni con el grave ni con el + no hay ningun freno :idea:
silsvia1
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:42 pm

Re: MSTS y windows 7

Notapor damontej » Mié Abr 14, 2010 3:00 pm

Retomo el presente hilo para compartirles un dato que no he encontrado expresado en este Foro.
Luego de haber instalado el Windows 7 y sobre él el MSTS, usé erróneamente la ubicación por defecto C:\Archivos de programa...
Tras varios meses de trasteo, con dificultades diversas, me encuentro en condiciones de darles el siguiente consejo:

NO INSTALEN AHÍ EL MSTS - HÁGANLO PREFERENTEMENTE EN (por ejemplo) C:\Train simulator

Este consejo lo doy, porque el mencionado sistema operativo es muy restrictivo respecto a los contenidos de las carpetas de programas, y por ejemplo, me resultaba muy engorroso editar y guardar archivos WAG, ENG o de cualquier otro tipo similar.

Espero que esto ayude a usar el MSTS y los editores de manera más agradable para todos.

Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: MSTS y windows 7

Notapor Miguelmou » Mié Abr 14, 2010 3:51 pm

Eso tiene sus ventajas y desventajas,porque casi todo el material rodante trae por defecto la ruta C:/Archivos de programa...

Si tienes que estar modifcandolo cada vez que instalas un tren,resulta fastidioso.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: MSTS y windows 7

Notapor damontej » Mié Abr 14, 2010 3:54 pm

Muy cierto, pero la facilidad de instalar sin modificar el destino se debe enfrentar con la casi imposibilidad de realizar modificaciones posteriores, casi siempre necesarias para corregir errores de Bounding Box, sonidos o parámetros físicos como dureza de acoplamientos, por lo que creo que es preferible...
De todas formas, no deja de ser una opinión absolutamente personal mía y no más que una sugerencia.
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: MSTS y windows 7

Notapor Bermúdez » Mié Abr 14, 2010 11:34 pm

damontej escribió:...pero la facilidad de instalar sin modificar el destino se debe enfrentar con la casi imposibilidad de realizar modificaciones posteriores...

Perdona que te contradiga, pero eso no es cierto.
El quid de la cuestión está en saber configurar el sistema operativo de tal manera que, el usuario pueda después efectuar los cambios que desee sobre los archivos que quiera sin restricciones ni impedimentos de ninguna clase por parte del SO.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: MSTS y windows 7

Notapor damontej » Jue Abr 15, 2010 2:42 am

No hay problemas, W7 es medio nuevo para mí y no he tenido tiemo de hacer todas las averiguaciones al respecto, aunque he tratado de hacer cambios de permisos y perfiles (soy administrador y único usuario del equipo) y no pude lograr mucho, salvo la alternativa explicada.
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: MSTS y windows 7

Notapor Guardatren » Jue Abr 15, 2010 2:51 am

Respecto a la ubicación de la instalación,
yo lo hago siempre en E:\Programas instalados\Microsoft games\Train Simulator

Siempre prefiero instalarlo en una carpeta y partición distinta,
que no sea la misma del SO.

Saludos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MSTS y windows 7

Notapor abrahamx » Jue Abr 15, 2010 3:02 am

Bueno amigo me decidi por el windows 7 ultimate lo instale :lol: :lol: pero ya le agarre la manera, y lo tengo configurado, ahora todo me funciona perfecto incluso los juegos viejisimos, el train simulator me funciona al 95% la unica cosa rara que vi en el simulador es que me va un poco mas lento, pero siempre arriba de 20 fps :D y algunas texturas parpadean. pero por lo demas funciona perfecto. el sonido, los controles, sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: MSTS y windows 7

Notapor Bermúdez » Jue Abr 15, 2010 8:37 am

Guardatren escribió:Respecto a la ubicación de la instalación,
yo lo hago siempre en E:\Programas instalados\Microsoft games\Train Simulator

Siempre prefiero instalarlo en una carpeta y partición distinta,
que no sea la misma del SO.

Saludos :wink:

Yo también hago lo mismo, pero no sólo con el MSTS, sino con todo ajeno al SO.
Cuando instalo un SO (sea el que sea) siempre lo hago en una partición para él sólo, y luego, programas, documentos, etc, van a otra partición.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: MSTS y windows 7

Notapor Guardatren » Jue Abr 15, 2010 11:57 am

Exactamente,
para no perder los datos en caso de formateo o reinstalación.

Yo todavía no he podido migrar hacia Windows 7 aunque quiero hacerlo.
Y ocurre que a veces en algunos casos,
en que hubo que reinstalar el SO,
resulta que no se pueden limpiar archivos del sistema simplemente borrando una carpeta
porque no lo permite.
Y a veces el instalador del XP cuando se encuentra con el disco muy lleno,
obliga a formatear todo para poderlo reinstalar,
ya me sucedió un par de veces y tuve que hacer malabares para recuperar los datos.

Evidentemente los que usamos MSTS ya lo sabemos y protegemos nuestros datos preciosos,
que abarcan toda nuestra colección.

Supongo que el Windows 7 debe tener así algún problema parecido a la hora de formatear.

Yo uso 2 discos SATA y varias particiones para poderme arreglar.
Los programas, siempre que puedo, No los instalo en el disco C ni junto con el SO.
Además no puedo usar la ruta de instalación Default que casi todos usan en MSTS,
porque no tengo carpeta "Archivos de programa" ya que utilizo otro idioma.
Por eso con algunos utilitarios o instaladores para MSTS reniego cuando la famosa ruta de instalación
C:\Archivos de programa\Microsoft games\Train Simulator es inamovible
Además a veces algunos trenes los pruebo en carpeta separada,
para ver si realmente me gusta o si fue bien empaquetado.
No todos tenemos el mismo criterio y algunos son incompatibles.

Saludos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron