trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambio de agujas (pointsbk.ace)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cambio de agujas (pointsbk.ace)

Notapor JavierAGP » Mié Dic 10, 2008 10:03 pm

Hola a todos:

En primer lugar, he buscado información al respecto pero no encuentro nada sobre el fichero pointsbk; asimismo, espero haber puesto este tema en el foro correcto. En otro caso, espero que los moderadores lo coloquen en su sitio.

Pues bien, estoy intentando modificar la apariencia de la ayuda referente al cambio de agujas y resulta que se me plantea el siguiente problema:
1 - paso el fichero pointsbk.ace a formato bmp (con el route-riter) para poder manipularlo, en mi caso, ensancharlo.
2 - manejo el fichero con un programa que me permite hacer lo que pretendo (Adobe Photodeluxe)
3 - lo vuelvo a guardar en formato bmp con el nuevo ancho
4 - lo convierto de nuevo a formato ace (con el Ace-it)

Pues resulta que no me aparece el fichero que he modificado sino el antiguo. Sin embargo, si cambio de ubicación los objetos tocando los parámetros del fichero points.dat sí que me toma esa modificación.

Espero haberme explicado y que alguien me pueda echar una mano. Y pido excusas si el tema es obvio o simple pero es que no lo domino.

Muchas gracias anticipadas,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:36 pm
Ubicación: Málaga (cerca de Santander y Zaragoza)

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados