trensim.comSimulación Ferroviaria
   

material rodante

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

material rodante

Notapor driver » Vie Jul 02, 2004 7:02 pm

Hola no se si tenia que preguntar esto aqui.
Quiero saber si hay alguna forma de variar en una ruta y en una actividad el material rodante, pues hay vaces que en rutas extranjeras me cuesta mucho encontrar todo el material, si lo pudiese cambiar por otro se facilitaria la coas.
Gracias y un saludo.
driver
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 02, 2004 6:57 pm

Notapor StationBoss » Vie Jul 02, 2004 7:09 pm

Sí.
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor driver » Vie Jul 02, 2004 7:19 pm

Me podrias decir si hay algun tutorial,gracias
driver
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 02, 2004 6:57 pm

Notapor javierlopez » Vie Jul 02, 2004 7:30 pm

el material que se usa en una actividad lo puedes cambiar con el "msts activity analysis"
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Teflonz » Vie Jul 02, 2004 7:50 pm

StationBoss escribió:Sí.


























































































































































































































































_
Teflonz
 

Notapor Santorcuato » Vie Jul 02, 2004 7:57 pm

Hola:

Yo también me harté de ese problema de tener que encontrar todo el material necesario para las actividades. Al final, si consigues todo el material, te encuentras con una gran cantidad del mismo (alguno que no te gusta en absoluto), un montón de consists (composiciones), algunos de ellos muy similares, e incluso idénticos a otros que tenías pero con otro nombre.

Si queremos jugar a una actividad con nuestro propio material, podemos recurrir, como ya te han dicho, al "Activity analysis", pero también al Route Riter.

El "Activity analysis" te permite cambiar, uno a uno, cada uno de los elementos (vagón o locomotora) que forman parte de las composiciones (estáticas y dinámicas) que incluye la actividad, pero NO el nombre de las composiciones con las que juegas (yo por lo menos no lo he conseguido).

Por ejemplo, si una actividad incluye un servicio que se llama "250 x 8 vagones estrella" y tú tienes una composición propia con el nombre "Renfe250_estrella" que está formada por la misma locomotora y los mismos vagones, tendrías en la carpeta "Consists" composiciones idénticas con distinto nombre, lo que conlleva a tener miles de composiciones sin necesidad de ello.

El Route Riter tiene la ventaja de poder cambiar no sólo el material rodante que forma parte de la actividad, sino el nombre de la composición que quieres utilizar, tanto para el servicio del jugador, como para los servicios que corresponden al tráfico controlado por el ordenador.

Yo prefiero este último programa y con él, y bastante paciencia, he conseguido tener todas las actividades (más de 200) de las 36 rutas que tengo, con el material y las composiciones que tengo (No tengo ninguna composición que no haya creado yo). Si hubiera mantenido las composiciones que venían con cada actividad -las he contado-, la carpeta Consists tendría más de 2000 ficheros. Actualmente, sólo (?) tengo 1000.

Resumiendo, el Route Riter me parece un programa fantástico e imprescindible

Perdón por la "chapa"

Saludos
Santorcuato
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 22, 2003 3:50 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Jul 02, 2004 9:29 pm

Donde se puede descargar el activity analisis?¿

Yo antes lo tenia pereo se me rompio el ordenata i tuve k reinstalar todo i nio lo encuentro
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Escotilla » Vie Jul 02, 2004 10:42 pm

Hola altaria:
La dirección para conseguir de nuevo el "Activity Analisys" es la siguiente:

http://www.eto-software.de

Si ya lo usaste recuerda que sólo se pueden chequear dos rutas simultáneamente (en la versión gratuita, claro).
Un saludo.
Escotilla
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor caracolas » Vie Jul 02, 2004 10:48 pm

yo como no entiendo de Route Riter ni activity analisis, si quiero una activad que no tengo el material, ni posibilidad de hacerlo por la complejidad de las composiciones, me cojo un que me apetezca, y la doy el mismo nombre que la que pide la actividad, esto lo detecto con el combuilder, y cuando tengo todas, a jugar, Asi por ejemplo tengo par la LAV del Mediterraneè en vez del Tgv Reseau, como no le encuentro gratuito, me he cojido el velaro, y le he duplicado con el nombre del consist que pide la actividad, O, por la linea de Ventimiglia-Cannes, le haces con una 440 que he duplicado con los nimbres del consist. otro con un omnibus tirado por la 4000....-A falta de material: imaginacion.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados