trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cosa Rara........

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cosa Rara........

Notapor Juan » Jue Jun 24, 2004 12:29 am

hola a todos,hoy estube paseando por lesa con la maravilosa 7747 y cuando voy a pasar por el paso a nivel de la entrada de león.....
Adjuntos
SCRGRB1.jpg
Ha fallado la barrera!!!!
SCRGRB1.jpg (63.1 KiB) Visto 6867 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Rodalíes » Jue Jun 24, 2004 10:35 am

Jeje, menos mal que vas en vía 2, sino acabaría como los accidentes de Hellín, LBA, y como la niña de 10 años en ese pueblo de Álava.
Yo casi me cargué a un motorista...
Supongo que habrás dado a la bocina antes de entrar en el paso a nivel, ¿verdad?
Bueno, de todos modos tiene preferencia de paso el tren que el automóvil.
No sé si Tráfico impone una sanción de 300 € y retirada del permiso de 1 mes en faltas como ésta, pero bueno, es una cosa que no se debería hacer nunca.
Un consejo por si dudáis que viene un tren en vía única:
1.- Si el PN no tiene barreras, poneros unos metros antes de cruzar la vía, tocar 2 ó 3 veces la bocina de vuestro coche (algo posiblemente efectivo si la bocina suena fuerte, puesto que los maquinistas de UT's eléctricas escucharán la bocina), y si os responde el maquinista, pues a esperar... o si lleváis cámara y todo, pues hacerle una fotografía ó video y saludarle a la vez, para que os "pite" de nuevo... En cuanto haya pasado el tren pasáis vosotros.
Hala, tema resumido en unas pocas lineas.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Embiste-o-matic 3000

Notapor entfe001 » Jue Jun 24, 2004 10:42 am

Otro fallete del MSTS para la colección...

Ciertamente, a mí ya me ha pasado más de una vez, y siempre en los mismos pasos a nivel (este de LESA es uno de ellos)... Lo bueno que tiene la simulación, a diferencia de la realidad, es que si pasas sin detenerte el tren atraviesa el coche y reaparece, tan pancho, al final de la composición, como si nada hubiera pasado. Luego se suben las barreras y el susodicho vehículo emprende su marcha tan campante. Lástima que en nuestro mundo esto suela acabar peor :cry:
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor Pasku » Jue Jun 24, 2004 4:34 pm

HOLA A TODOS


Ami eso me pasa con frecuencia en la ruta.
Iva tan trankilo con mi 446 y se keda un coxe atravesado en medio de mi camino :shock: :shock: :shock: claro yo parar como ke no aparte de ser un simulador poco podria hacer parando porke no me voy a bajar de la loco y decir al tio del coxe ke aparke mas lejos y prosegí mi camino asta la estación de León.
También se me an kedado en mas rutas coxes pero no se porké pasan estos fallos tan raros, deverían revisar los pasos niviles antes de mandar un tren por la vía no vaya a ser ke tengamos una desgracia :wink:
Pero como es un simulador no hay victimas . Lo malo es en la vida real
muxa gente a muerto por fallos humanos o de los pasos niveles , ven ke la barrera está bajando o en los pasos niveles ke no hay barreras ay si muere muxa gente por ser arroyados por el tren ke pasa.

weno yo no tengo mas ke decir de los pasos niveles.

Disculpas por escribir esto aunke no tenga muxo sentido :oops:

Un Saludo A Todos ZIFRA.es

P.D : Mas precaucion en los pasos niveles sobre todo en los ke no tiene barrera.

Muxas Gracias.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor coconcia » Jue Jun 24, 2004 6:59 pm

A mí me asó lo mismo en la ruta de LLeida a La Pobla del Segur, cogí un desvío hacia una industria, y había un paso a nivel, y los coches se quedaban parados en las vías. :|
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jun 28, 2004 3:22 pm

A mi tambien me pasa en ese paso a nivel i a veces con los ciervos los cruzo i salen tan panchos al pasar e tren
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Jun 30, 2004 4:45 am

eso a veces suele pasar... lo de la bocina no tiene nada ke ver .... es solamente la configuracion de la barrera....

salu2
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados