trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LANGREO 1

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

LANGREO 1

Notapor josé manuel fanjul valdés » Sab Jun 12, 2004 11:50 pm

He descargado la locomotora pero cuando la quiero utilizar me salen los mensajes: error reading database file
FILE: Trains/Consists/Langreo 1 con..
Failed to ep up trains for simulation: Activity : EXPOLORE ROUTE.
:?: ¿Que problema tengo?
Otra cosa. Cuando intentó descargar la Linea de Lleida o Ayamonte no lo logro saliendome un mensaje que traduzco mas o menos como que mi ordenardor no reconoce el idioma: ¿Puede ser porqué estén en catalán? Si es así :?: ¿que tengo que hacer? ¿O es otro el problema? Gracias por anticipado.
josé manuel fanjul valdés
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 01, 2004 6:57 pm
Ubicación: NOREÑA (ASTURIAS)

Notapor Bdroid » Dom Jun 13, 2004 12:35 am

Hola jose manuel:

Para el primer problema lo que tienes que hacer es un consist, ya que algun material descargado, no tiene el consist hecho por el motivo que sea. Lo más facil es descargarte el programa --> conbuilder, desde aqui: http://www.geocities.com/conbuilder/ y hacer un consist con el material que quieras, cualquier máquina con cualquier vagón, sin miedo, es fácil.

Y para el segundo problemilla, si dieras más detalles nos sería más fácil ayudarte.

Saludos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor javierfl » Dom Jun 13, 2004 12:03 pm

El ejecutable de esta máquina sí que trae el consists y, de hecho, de los cientos de descargas que ha tenido la locomotora es la primera noticia de que no se encuentre el fichero .con.

Por alguna razón no se te ha instalado correctamente el consists que trae el ejecutable de la locomotora, o bien lo has borrado sin querer. Te recomiendo que repitas la instalación y sigue el problema que la vuelvas a descargar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados