trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ATENCIÓN TREN DESFRENADO!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

ATENCIÓN TREN DESFRENADO!!!

Notapor Nocturno ferroviario » Sab Jun 12, 2004 7:00 pm

Hola! Tengo un pequeño gran problema y no se si tiene solucion. Me compré el MSTS en inglés (llamadme impulsivo) con la esperanza de poder entender el manual de instrucciones. Bien, se ha visto y demostrado que soy un negado para el inglés, pq no consigo entender ni lo más mínimo del manual así que :oops: ...sabeis de algún sitio donde pueda obtener una traduccion del manual del juego? El tutorial en inglés me lo se casi de memoria i explica poquisimas cosas,... en otras palabras... SOCORRO QUE VOY DESFRENADOOOOOOO!!!!! :?

UN SALUDOOOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles

Notapor coconcia » Sab Jun 12, 2004 7:08 pm

El MSTS nunca ha salido en español, lo único que trae en español son la instrucciones. En el CD1 del MSTS se puede encontrar el manual en español. Espero haberte ayudado.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Fuen446 » Sab Jun 12, 2004 7:46 pm

Nocturno, ¿has leido el mensaje que puse en el hilo de Aprendiz de maquinista?, allí te indicaba dónde está el manual en español. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Nocturno ferroviario » Sab Jun 12, 2004 8:03 pm

Eiii!!!!Si claro que lo he leido, pero después de escribir este :oops: es que pensaba que lo habia publicado en el general, pero como que tube unos problemillas (modem de 56kbs...) pues no sabia si se habia publicado ijjiijij LO SIENTOOOOO!!

UN SALUDOOO!!

PD.- GRACIAS DE NUEVOOOO!!! :D
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados