trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Preguntas sobre el Arco

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Jue Jun 17, 2004 12:57 am

Hola a todos.

Que va, ningún problema a la hora de frenar. ¿Tendrán que ver las locos en esto? A ver.. opiniones... :?:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Transcantabrico » Jue Jun 17, 2004 1:18 pm

Yo creo que sea la loco :oops: , pues me pasa lo mismo con la misma loco pero con vagones diferentes, los talgo, que los meto a otras locos y no tengo problemas....a nadie más le ha pasado????

Si no igual es que se instalaron mal y a Campero y a mi nos ha tocao la china y es eso :roll:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Campero » Jue Jun 17, 2004 8:13 pm

Buenas, pues con lo que me estais diciendo yo estoy cada vez mas liado, el propio autor dijo en un mensaje de este mismo hilo que podria haber un fallo en los wag y sin embargo hay gente que no lo percibe (cordobatrain o coconcia) y otra que si (Transcantábrico o yo mismo)

Con respecto a lo de la loco que dice Transcantábrico; yo tengo la 252 Altaria, la Grandes Líneas y la Tracción aparte de la del Arco con otras composiciones de Talgo, y he de decir que todas frenan estupendamente, es más, incluso diría que el frenado está exagerado con respecto a la realidad, tambien he probado la 252- Arco sola y frena igual que sus hermanas.

Yo con este tema cada vez estoy mas liado asi que a ver si uno de los maestros que andan por aqui nos aclara la cosa un poco mas. :-k

Tambien ya puestos me gustaria saber como es la frenada real de estos trenes para saber si los modelos del simulador son fieles en eso a la realidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Via_Libre » Jue Jun 17, 2004 11:50 pm

Los fallos comentados se producen con la locomotora Renfe 252, y desde luego tras corregir los archivos .wag de los coches Arco se me ha solucionado el problema. Gracias a Javier por la valiosa ayuda. Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Transcantabrico » Vie Jun 18, 2004 5:17 pm

Pregunta tambien sobre los arcos, que me paso y me acordé esta mañana.... os cuento

Lo de las puertas!!! que no se me cierran y la cosa está que tienes que dar en la "P" para cerrarlas, y he probado a meterlo con loco diesel y loco electrica, pero eso no tiene nada que ver, verdad?

O me estoy equivocando y no es en la P para abrir y cerrar :S
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor javierlopez » Vie Jun 18, 2004 5:56 pm

Si, es con la P ( la de subir y bajar el pantografo ). SI no me equivoco solo funciona con locomotoras electricas y si mal no recuerdo, cuando los instalastes tenias que escoger la opcion de puertas dinamicas.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Campero » Vie Jun 18, 2004 6:06 pm

Vamos, que entonces si la ruta no está electrificada llevas los vagones con "ventilación" asistida..... :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor coconcia » Vie Jun 18, 2004 8:57 pm

He vuelto a instalar las locomotoras 252 y he hecho las siguientes composiciones:

a) 252-048 (Arco) + A9t-2001 + B10t-2203 + BR3t-2808 = Arco García Lorca
b) 252-060 (Cargas) + 5 coches 10.000

Los resultados de frenado fueron los siguientes:

a) con el freno de supresión la velocidad bajaba en 2'5 km/h segundo
b) con el freno de supresión la velocidad bajaba en 8 km/h segundo

La opción b) me parece demasiado frenar, y creo que la a) se asemeja más a la realidad 8-[
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Transcantabrico » Sab Jun 19, 2004 9:37 pm

Campero escribió:Vamos, que entonces si la ruta no está electrificada llevas los vagones con "ventilación" asistida..... :D

Un saludo


Campero, estos dias no creo que les dé mas a los viajeros que lleven ventilacion asistida :lol: :lol: :lol: asi nos dejan de dar la tabarra con si llevamos el aire acondicionado muy alto y demas, estos dias nos lo agradecerán ;)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Kuart » Dom Jun 20, 2004 2:07 am

b) 252-060 (Cargas) + 5 coches 10.000

Decirte que esa 252 no es de Cargas, ni mucho menos, Cargas no ha tenido 252, es una 252 en colores traccion.
Saludos!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Genesis » Dom Jun 20, 2004 11:15 am

Pero se puede ver o encontrar por ahí alguna foto (rara) de una 252 traccionando algún que otro mercante...

Creo que lo hicieron durante sus primeros tiempos, para pruebas de esfuerzo, y tal... Y fue cuando se vió que mucha potencia para "tan poca" máquina. O patinaba, o no andaba :P

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados