trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDAD AL QUE NO SABE

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

AYUDAD AL QUE NO SABE

Notapor josé manuel fanjul valdés » Mar Jun 01, 2004 8:32 pm

:?: Soy un maqunista frustrado. Tengo 57 añós. Hace meses descubrí (regalo de mis hijas) Trainz y posteriormente MSTS. A través de Maquetrén encontre esta dirección. Felicidades. Hay que ver lo que hacen algunos artistas. Preguntas en MSTS ¿como puedo poner dos locomotras a un trén? ¿como pude tener mas de un tren a la vez en el juego? ¿por qué no consigo descargar la actualización de Valladolid-Ariza? ¿por qué no consigo descargar la lineas de Lleida y Ayamonte? De momento vale. Gracias.
josé manuel fanjul valdés
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 01, 2004 6:57 pm
Ubicación: NOREÑA (ASTURIAS)

Notapor Fuen446 » Mar Jun 01, 2004 11:48 pm

Hola José Manuel:

¡Bienvenido al foro! :lol: . Intentaré contestar a algunas de tus preguntas de MSTS, aunque supongo que habrá que ir profundizando poco a poco.

En primer lugar, para poner dos o más locomotoras a un tren, tienes que crearte un consist (archivos *.con) con las locomotoras que quieras utilizar y agregarle los vagones o coches que quieras. Ya tienes un tren con más de una locomotora que puedes usar en cualquier ruta en modo exploración. ¿Qué como se crea un consist?, pues lo puedes hacer con el editor de actividades o con el programa Conbuilder, que tendrás que descargar previamente (en FAQS tienes direcciones útiles).

Por lo que respecta a tener más de un tren en el juego, tendrás que crear tus propias actividades donde puedes situar el material que quieras, tanto estático como dinámico. También puedes descargar de ésta y otras páginas actividades ya hechas por otros compañeros, en las que generalmente hay varios trenes en juego.

En cuanto a las descargas, no te puedo decir nada. Yo creo que están funcionando bien.

Espero haberte ayudado algo, y si tienes más dudas, expónlas que aquí hay personas que te podrán ayudar.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor josé manuel fanjul valdés » Vie Jun 04, 2004 10:11 pm

Gracias. Ya puedo empezar a andar. Os daré la lata porque mi nivel es bajo en el juego, en informática y en inglés. Un joya.
josé manuel fanjul valdés
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 01, 2004 6:57 pm
Ubicación: NOREÑA (ASTURIAS)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados