trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Raildriver Casero

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Raildriver Casero

Notapor joselitovlc » Mar Dic 06, 2011 5:36 pm

Alguien sabe si se puede conseguir algun raildriver de 2º mano o si se puede conseguir en españa de alguna manera?
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re:

Notapor julyDK » Mar Dic 27, 2011 5:42 pm

peruchito escribió:Hola saludos.
Os envio dos fotos que corresponden al montaje del regulador del pupitre.
Lo del centro es un pequeño motor,extraido de un gamepad,que vibrará más o menos en función de un potenciómetro acoplado al regulador.
La tercera foto corresponde a la electrónica,de un gamepad,montada en el interior de una caja de plástico y conectada a un conector de 37 patillas que iran a los pulsadores del pupitre.

Hola.Que potenciometros usaste?Quiero hacer el mio pero no se que potenciometros usar.
julyDK
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 14, 2011 3:25 am

Re: Raildriver Casero

Notapor feroszt motorman » Vie Jul 10, 2015 3:38 pm

Hola gente....veo que ya son unos monstruos en este tema, y se me ocurrio algo, buscando en el galpón encontré un viejo volante......lo podre usar?????

Lo conecté y el msts no da ni señales de como instalarlo, solo me da de comandos el teclado...!!!!! :?: :?: :?: :?:

Si me pueden dar una guía agradezco..........

Saludos a todos...... :) :) :)
feroszt motorman
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:04 am

Re: Raildriver Casero

Notapor feroszt motorman » Sab Jul 11, 2015 4:42 pm

Hola gente!!!!! Ayer seguí leyendo y encontré que alguien comentó el uso de un programita que se llama JOYCUR (que se baja gratis y las comento que es de re-facil ajuste-configuracion).....hecho esto al llegar a casa descargué este mismo, conecté mi volante que uso para las carreras, lo configuré, abrí el MSTS, y lo pude jugar con toda comodidad....... :) :) :) :) (Con los pedales uso los frenos de la loco, y con el volante uso los frenos del tren completo).....

Saludos.........
feroszt motorman
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:04 am

Re: Raildriver Casero

Notapor queenqueen » Mié Jul 29, 2015 9:17 pm

Yo ya me embarque en la construcción de un mando para el MSTS. Vamos a ver que sale
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Raildriver Casero

Notapor queenqueen » Lun Dic 14, 2015 12:13 pm

El barco en el que me había enmarcado naufragó
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados