trensim.comSimulación Ferroviaria
   

New patch 1.5.4 for MSTS Non-official

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Mar May 23, 2006 12:10 pm

Efectivamente, amigo Edu...lo has expresado tal y como intentaba yo :D Es eso...no funciona por que aunque el ángulo de giro sea el mismo, la longitud o desplazamiento de la vista sobre el eje de coordenadas es mayor que el arco de la curva (bueno, yo ya me entendo). De todas formas, es un avance importantisimo en la historia de MSTS, pues arregla uno de los problemas que de siempre ha padecido el simulador...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Mar May 23, 2006 12:29 pm

osses escribió: En las propiedades del archivo train.exe deben aparecer versión 1.16.5.912 y descripción microsoft train simulator v1.4 para que funcione el parche.
A mi...me sale lo de la versión 1.16.5.912 pero no pone nada de 1.4 en la descripción...y no me lo acepta el parche (acabo de descargarme el update de microsoft...alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CARTHAGO » Mar May 23, 2006 2:41 pm

Hola a todos
Vamos haber si yo me aclaro un poquito con este tema, o es que soy torpe sin remedio.. el archivo Train.exe, en donde lo puedo encontrar..., es que no lo veo por ningún sitio..no sera la carpeta TRAINS, que se encuentran los CONSISTS y la carpeta TRAINSET..?
Si alguien me indica la ruta de donde esta este archivo..gracias.. :cry:
Se anula la petición..ya he encontrado el archivo train.exe...si digo yo que hoy..puede ser por la calor..estoy un poquito torpon..jejejeje..
saludos... :wink:
Última edición por CARTHAGO el Mar May 23, 2006 2:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LBA » Mar May 23, 2006 2:49 pm

Jose Luis, yo lo tengo en la carpeta raiz del msts.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor CARTHAGO » Mar May 23, 2006 2:50 pm

LBA escribió:Jose Luis, yo lo tengo en la carpeta raiz del msts.

Muchas gracias LBA..ya lo había encontrado...es que con la calor..estoy hoy un poquito torpon.. :lol:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Mar May 23, 2006 3:07 pm

Hola todos
He descargado la actualización para el MSTS en la pagina oficial, luego cuando le he dado al parche de este otro programa, me sale este error que paso en una captura.
Si alguien sabe el motivo de este error.
Por lo que deduzco, puede ser debido a que el parche no esta actualizado, me parece que esto ya se ha comentado, pero desearía saber como lo corrijo.:cry:
gracias. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Mar May 23, 2006 4:26 pm

Por lo que ahi pone, dice que la version de tu simulador es diferente a las que el programa espera para actualizar.....

de ahi sale la duda, ¿que version es la que se supone que hemos de tener?

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor javierlopez » Mar May 23, 2006 4:55 pm

La 1.4. En el pdf explicativo ya dice como comprobar que versión se tiene instalada :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CRT-220 » Mar May 23, 2006 5:44 pm

Yo tengo la 1.16.5.912 pero no me pone nada de 1.4, solo Microsoft Train Simulator. Y no funciona...vamos que creo que me pasa como a Carthago...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor javierlopez » Mar May 23, 2006 6:05 pm

Hola:

Cuando se instala el parche de actualización que hay en la web del MSTS aparece el 1.4 en las propiedades ( pestaña "versión"). Si no aperece no se a que puede ser debido: instaláis el parche correctamente ( ojo con el Program files)? habíais modificado anteriormente el .exe del MSTS?...

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CRT-220 » Mar May 23, 2006 7:26 pm

javierlopez escribió:instaláis el parche correctamente ( ojo con el Program files)?
Pues sí, era eso :S :S :S Tema solucionado...Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor sorcek » Mar May 23, 2006 8:50 pm

Leches!!! me sale que tengo la versión 1.0.0.0!!

A que nadie me supera!!

Editado: Una pregunta: me he pasado por la Web oficial de Microsoft, pero allí únicamente me encuentro con la actualización a la v.1.2. ¿De dónde saco la 1.4?

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sorcek » Mar May 23, 2006 10:02 pm

Bien, he conseguido que me funcione, lo he provado y tengo que corregir a pizias en una cosa:

He hecho la prueva con la 252. Todo me funciona correctamente. Pizias dijo que al meternos en la segunda cabina, para avanzar teniamos que meter el regulador en posición hacia atrás para avanzar. Por lo tanto perodiamos el freno dinámico al usar la segunda cabina.
El caso esque en mis pruevas con la 252, para avanzar con la segunda cabina, he tenido que poner el regulador a posicion neutral y seguidamente hacía delante otra vez, y sin necesidad de recurrir a la posición reverse para avanzar. No he provado el freno dinamico, pero estoy seguro de que funcionará, puesto que la posiciñon del regulador es Forward.

Editado: ¿cuando creamos las nuevas luces para aplicarlas en la segunda cabina, ¿cómo afecta a los conos de luz?¿También se invierten y se puede enfocar hacia atrás?


SALUDOS y sigamos investigando con esto, que promete para las actividades como la Mercancias, de LESA.
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ardennes » Mar May 23, 2006 11:44 pm

Bonsoir amigos ,

Pour les lights , elles peuvent s'inverser automatiquement selon que vous êtes dans la front cab ou dans la rear cab.......

Ouvrez le fichier .eng

Cherchez la section lights qui concerne les feux rouges ( red lights ) placés devant ( in front ) et dans cette section :
Changez la ligne Unit ( ) ainsi >>>>>
Unit ( 4 )

puis cherchez la section Light qui concerne les feux blancs ou jaunes ( white or yellow lights ) placés à l'arrière ( rear ) et dans cette section :
Changez la ligne Unit ( ) ainsi >>>>
Unit ( 5 )

C'est tout .... Ainsi , les feux changeront selon que vous serez à l'avant ou à l'arrière de votre motrice ..... :lol:

Amitiés

PS : merci aux traducteurs :wink:
ardennes
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 13, 2006 12:23 am
Ubicación: Near Reims en Champagne ( france )

Notapor CARTHAGO » Mié May 24, 2006 10:40 am

Hola a todos
Pues bien, ayer estuve metiéndole mano a este parche, si me funciona la opción de cuando entro en túneles y visión nocturna, se me oscurece la cabina, una vez le he creado las texturas nocturnas, esto lo he probado con la (4000) (340) y me funciona perfectamente, y probé con la cabina de la (321) o lo que es lo mismo 2160, lo de visualizar la parte frontal y trasera de ésta, pero mi sorpresa es: Que solamente veo la cabina trasera, aun dándole a la tecla (1) del teclado, únicamente me visualiza la parte trasera de la cabina, en una palabra no me invierte la cabina; quisiera saber que he hecho mal...no se si me he explicado correctamente.
gracias.. y un saludo.. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados