trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA PO FAVOOOOOO !!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

AYUDA PO FAVOOOOOO !!!!

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Mar 31, 2004 9:26 am

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO.... Que me qdao encerrao en la cabina de la 252 en leon. jajja.... que no se me abre la puerta... y no puedo cambiar de vista... y tampoco puedo irme al vagon bar del talgo que llevo enganchao.. joooo.. jajj
a alguien la pasao eso?¿.. jajaj q no me deja poner otra vista n mas q esa..la de la cabina....

SOCORROOOOOOOOOO SACADME DE AQUIIIIIII !!!! :x
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor UT3100 » Jue Abr 01, 2004 8:42 am

Traquilo, no te has quedado encerrado en la cabina, sino que la estación de León tiene muchos polígonos y eso hace que el simulador vaya muy lento. A mi también me pasó con los trenes 900 y las 440, y pensaba lo mismo, pero es eso, la estructura d ela estación. Esperohaberte ayudado...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor StationBoss » Jue Abr 01, 2004 8:59 pm

Mira, muchacho, a mi el otro día se me quedaron encajonadas las nalgas en el repugnante retrete del Estrella Galicia, con una gélida corriente de aire que subía por el inodoro procedente de la vía que pasaba como una exhalación por debajo y no monto tanto espectáculo. Y la única vista disponible era un espejo cochambroso y una puerta aporreada por una mujer que insistía en entrar...

Si es que os quejáis por minucias.

:D

SB
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados