trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Adds-On para MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Adds-On para MSTS

Notapor santafe1735 » Mar Mar 30, 2004 2:38 pm

Hola a todos:
Queria preguntaros,si aqui en España,existe algun comercio especializado,que tenga Adds-On para MSTS,porque las paginas donde te remiten,son todas de otros paises,y de paso que comenteis,cuales son los mejores.

Saludos

Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor StationBoss » Mar Mar 30, 2004 5:28 pm

Querido SantaFe,

Lamentablemente, la respuesta tanto de la FNAC como de El Corte Inglés es que no disponen (ni piensan disponer en un futuro cercano) de ningún add-on para MSTS. Desconozco, por otra parte, si existe alguna tienda importadora que se haga con ellos y los venda (aunque si la hay, puedes contar con un 50% de precio extra).

* Respecto a buenos Add-on, si te gusta mucho, mucho mucho, pero que mucho mucho mucho los mercancías (BNSF, Union Pacific, trenes de 60 vagones...) hazte con Cajon Pass Route

http://www.3dtrainstuff.com/products/us ... _pass.html

Muchos trenes, muchas millas de desierto (259) y 30 actividades complicadillas.

* Si te gustan los TGV hazte con el Just Trains TGV Pack (TGV Reseau, Thalys y la ruta Eurotunnel). Es muy, muy buena y los trenes son muy chulos (aunque las cabinas no son perfectas). Para mi gusto, uno de los mejores add-ons disponibles. Con 10 actividades.

* Tienes disponible también los TGV (4 tipos de altísima calidad, pero sin ruta) en

http://www.tillier.net/speedworks/

y a un precio no demasiado desorbitado. Puedes utilizarlos en la ruta gratuita LGVMed 2.1, descargable de www.train-sim.com

* La saga Pro Train tiene también una altísima calidad, pero esto te lo podrá asegurar mejor Shodee.

Y hasta aquí puedo leer... Supongo que más compañeros pondrán en común sus recomendaciones que, dicho sea de paso, también me interesa ver.

¡Un cordial saludo!

StationMaster
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

muy buena la ruta eurotunnel???

Notapor parrocho » Mié Mar 31, 2004 10:30 am

hola StationBoss: he visto que recomiendas la ruta del TGV eurotunnel y me perdonarás que no esté de acuerdo contigo. El Just Trains TGV Pack es más recomendable por los trenes que por la ruta en sí. Y es que le veo un fallo muy gordo a esa ruta, porque si se supone que es para trenes de alta velocidad, no comprendo como tiene semejantes curvas tan cerradas; que algunas son ángulos en vez de curvas y muchas son innecesarias. Zonas llanas donde podría ir recto hace curvas a derecha e izquierda. Yo la he probado un par de veces y la verdad lo veo muy poco realista. Está infinitamente mejor hecha la LGVMED que mencionas. Sus radios de curvatura son muy amplios y los TGV circulan sin sobresaltos. El la ruta Eurotunnel, a veces parece que son culebras resptando. No se si en la realidad habrá semejantes curvas, pero si es así, yo echaría la pota a los cinco minutos. Es mi opinión.
También quería comentarle a SantaFe que para adquirir rutas lo mejor es Internet: si quieres rutas que vengan ya con actividades y material rodante: paginas web como las de Cajon Pass (De pago). Aunque existen rutas gratuitas en lugares como Train-sim.com, donde también hay actividades y material para esas rutas: Busca por internet, porque en tiendas , aparte del juego MSTS en sí, yo no he visto nada nunca.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor moregarjuan » Mié Mar 31, 2004 7:44 pm

Hola compis. Yo tengo algunos CDs (Pro Train, German railroas) y los compré todos aquí en Barna en la Llibreria Rocafor. Os paso la dirección de la Web www.rocafort.com . Además es una gente muy amable.
Un saludón
moregarjuan
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor StationBoss » Jue Abr 01, 2004 8:46 pm

Hola Parrocho!

Tienes razón, no es la ruta más realista del mundo, pero tampoco es un completo desastre. Es larga, tiene unos gráficos decentes y dos ramales (uno para alta velocidad y otro para trenes normales) y el EuroTunnel mola, aunque una vez dentro se haga repetitovo y eterno.

De todas formas, yo lo considero un pack muy bueno, especialmente por los trenes, claro está. Me ha hecho mucha gracia lo de echar la pota con las curvas, :D Trae una ruta completa y larga con doble ramal, 10 actividades bastante entretenidas y los trenes más bonitos del mundo en tan solo 43,33 MB. Merece una oportunidad. Pero desde luego, esta es sólo mi opinión.

Yo ahora estoy haciéndole actividades con el EuroStar Francés, que también le queda muy bien.

Tendré que ir a echar un vistazo a esa librería Rocafort....... Me muero por conseguir la saga Pro Train y la Cambrian Route, también muy buena.

Un saludo, majetes.

SB
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor moregarjuan » Vie Abr 02, 2004 2:24 pm

Hola otra vez. Referente a la página de Rocafort, he de deciros que en ella no aparecen los CDs de ampliación de los que hablamos. Resulta, que según me contaron en la tienda, cuando les llega se los quitan de las manos y no les da ni tiempo de colgarlo. Yo os aconsejo que llaméis por teléfono y habléis con ellos.
Juan
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados