trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargas de simcat

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Descargas de simcat

Notapor javirobles ave103 » Mar May 04, 2010 7:46 pm

Hola buenas Tardes ayer me hice usario de simcat y estube buscando por toda la pagina y no encontraba las descargas y al estar en catalan no entendia mucho entendia algo alguien me puede ayudar y decirme que hay que hacer para descargar los trenes de simcat
:D
Muchas Gracias
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: Descargas de simcat

Notapor Bermúdez » Mar May 04, 2010 8:09 pm

javirobles ave103 escribió:Hola buenas Tardes ayer me hice usario de simcat y estube buscando por toda la pagina y no encontraba las descargas y al estar en catalan no entendia mucho entendia algo alguien me puede ayudar y decirme que hay que hacer para descargar los trenes de simcat
:D
Muchas Gracias

simcat_800.JPG
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Descargas de simcat

Notapor oriolp13 » Mar May 04, 2010 8:29 pm

Es esoo, pero si vas a Simcat y preguntas (dónde eres usuario), seguro que te ubieran indicado como hacerlo. No se mata a nadie por no entender el catalán. Como decía un filósofo: "Sólo sé que no sé nada".
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Re: Descargas de simcat

Notapor sanvibrother » Mié May 05, 2010 9:17 am

Buenos días:

Para javirobles:

Permíteme sacarte de dudas intentando por mi parte explicar el sistema para las descargas de la web en cuestión, pues parece que ya sea por la dificultad que entraña el idioma y por el método de acceder a las descargas veo que se van abriendo posts referentes al tema en cuanto a mi parecer sería lo más apropiado plantear las dudas directamente en Simcat puesto que es donde mejor te pueden asesorar y, por supuesto, no se “mata a nadie” por no saber catalán (por cierto una apreciación muy desafortunada, y lo dejo ahí…)

Hace bastante tiempo, en previsión de posts como éste hice un copiar-pegar del texto y me lo guardé. El texto referente a este tema traducido literalmente dice así:

*NUEVO* funcionamiento de las descargas Actualizado el 6-11-2009

Bien, como que no queremos usuarios que vengan aquí sólo para descargarse cosas, pues hemos restringido las descargas, las cuales las tenemos restringidas en el Sky Drive, para verlas sólo nos tenéis que enviar un mp a los administradores (Marc, Rius o Marc Artigues) dándonos vuestra cuenta Hotmail y nosotros os agregamos al msn de simcat

P.D.: DESDE LA CUENTA DE SIMCAT NO ACEPTAREMOS NINGUNA INVITACIÓN DE NUEVOS USUARIOS, LOS USUARIOS YA LOS AGREGAMOS NOSOTROS.

Espero que esta aclaración pueda servir para despejar cualquier duda al respecto. En caso de que la moderación de Trensim considerase este mensaje inapropiado, entenderé que proceda a eliminar mi post si lo cree oportuno.

Saludos aclaratorios.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados