trensim.comSimulación Ferroviaria

Actualizacion Open rails 1.6

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Actualizacion Open rails 1.6

Notapor mojados1 » Vie Oct 24, 2025 7:36 pm

Hola esta actualización me a roto la ruta de vallarizasoria 5, el nodo di roma, rfi torino-savona y alguna ruta mas me da fallo de bug que dice que el archivo de bug que no tengo world que es una carpeta que si tengo y me dice no tengo archivos y no puede leer archivos de los trenes porque da error en muchas líneas de los trenes como el ter, las 440 y las 269 y tengo todo instalado he intentado reinstalado todo otra vez y no me funciona cada vez que hacen una actualización voy perdiendo rutas que funcionaban en msts y open rails 1,3 y cada vez va a peor cada vez que tocan algo lo joden he enviado el bug como dice en el enlace que sale cada vez que me hecha del juego y no he obtenido respuesta a alguien también le pasa lo mismo

aqui pongo algunos de los errores que me sale :

Information: Skipped unknown notch type 0 in E:\Juegos\Train Simulator\trains\trainset\269-413 Grandes Lineas\269.413.eng:line 766
Information: Skipped unknown notch type 01 in E:\Juegos\Train Simulator\trains\trainset\269-413 Grandes Lineas\269.413.eng:line 767
Information: Skipped unknown notch type 02 in E:\Juegos\Train Simulator\trains\trainset\269-413 Grandes Lineas\269.413.eng:line 768
Information: Skipped unknown notch type 03 in E:\Juegos\Train Simulator\trains\trainset\269-413 Grandes Lineas\269.413.eng:line 769
Information: Skipped unknown notch type 04 in E:\Juegos\Train Simulator\trains\trainset\269-413 Grandes Lineas\269.413.eng:line 770
Information: Skipped unknown notch type 05 in E:\Juegos\Train Simulator\trains\trainset\269-413 Grandes Lineas\269.413.eng:line 771

Loading TRK TDB

Warning: Track node 31903 pin 0 has invalid link to track node 0 in E:\Juegos\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.tdb:line 343434

SIGCFG DAT ACT RDB CARSPAWN EXTCARSPAWN SIGSCR ssWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Warning: Skipped unknown token Ruler in E:\Juegos\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\WORLD\w-006265+014498.w:line 5421
W
Warning: Skipped unknown token Ruler in E:\Juegos\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\WORLD\w-006265+014499.w:line 16889
Warning: Skipped unknown token Ruler in E:\Juegos\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\WORLD\w-006265+014499.w:line 17069
W
Warning: Skipped unknown token Ruler in E:\Juegos\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\WORLD\w-006265+014500.w:line 9107
Warning: Skipped unknown token Ruler in E:\Juegos\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\WORLD\w-006265+014500.w:line 9184
mojados1

Re: Actualizacion Open rails 1.6

Notapor mojados1 » Vie Oct 24, 2025 8:36 pm

También he vuelto a instalar el open rails 1.3 y tampoco me funciona las rutas antes indicadas y en el portátil que tengo con win 7 tampoco me funciona ya que ante si funcionaba debe de tocar algo porque si antes funcionaba y tenia partidas guardadas ahora no funciona ninguna de las partidas guardadas
mojados1

Notapor Mr TER » Sab Oct 25, 2025 10:45 am

Extraño comportamiento. En mi caso la actualización no me dio mayores problemas.
Quizas, la diferencia está en que yo actualicé de la versión 1.5.1 a la 1.6 en lugar de la 1.3 como parece que es tu caso.
Mr TER

Notapor mojados1 » Sab Oct 25, 2025 11:19 am

Mr TER escribió:Extraño comportamiento. En mi caso la actualización no me dio mayores problemas.
Quizas, la diferencia está en que yo actualicé de la versión 1.5.1 a la 1.6 en lugar de la 1.3 como parece que es tu caso.

Yo también actualice de la 1.3 a la 1.4 y a la 1.5 y a la 1.6 en pc con win 10 ,12 Gb de ram y procesador intel 7 y he ido perdiendo rutas, la trains de nuit y tgv pack eurotunnel dejo de funcionar en la 1.4 y es de compra y me da error en cargar actividades, la high speed trains kassel Fulda donde viene el ice de siemens aqui velaro también de compra dejo de funcionar al cambiar a open rails y la glacier express lo mismo
mojados1

Notapor Adolfo » Sab Oct 25, 2025 4:40 pm

Mr TER yo actualicé al igual que tu desde la V 1.5.1 a la V 1.6 y la “Ventana Mapa” [Ctrl. + 9] que antes ocupaba una parte de la pantalla y que era compatible con otra parte de la pantalla ocupada por el propio simulador, ahora la mayoría de las veces aparece como pantalla completa y la pantalla del simulador se encuentra dentro de aquella con lo cual o se ve una o la otra, las dos juntas se solapan.

Y la actualización ha sido automática por lo que no creo que esté mal realizada.
Adolfo

Notapor spunkmeyer » Jue Oct 30, 2025 12:10 am

Hola a todos.

Por si sirve de ayuda, mi experiencia personal es que en cualquier PC que haya tenido instaladas versiones varias de testing previas a la versión 1.6, o bien versiones no oficiales como la Newyear MG, se presentarán problemas al actualizar a la nueva versión 1.6, como dificultades para cargar rutas, actividades o timetables que antes cargaban o bien este fenómeno que se refiere más arriba de no poder visualizar la pantalla de monitor de circulaciones que se activa con CTRL + 9.

Se ha solucionado en mi caso haciendo una desinstalación completa de dichas versiones, lo que incluye limpiar los cachés que habrá en nuestro usuario de windows y borrar los datos de dichas versiones que habrá en el registro de windows, principalmente en el apartado HKEY_CURRENT_USER, que no se borran automáticamente al usar la herramienta de desinstalar aplicaciones del propio sistema operativo.

Fijaros que no necesitamos borrar los directorios que contienen las propias versiones, sólo los datos que hay en nuestro usuario de windows y en el registro.

No sé si habrá en alguna parte de la documentación de la versión 1.6 un procedimiento riguroso para realizar esto. En mi caso lo he hecho como con cualquier otra aplicación en prueba, utilizando el editor del registro (regedit.exe) y buscando claves que contuviesen "open rails" en él y borrándolas a pelo... Para borrar los cachés, eliminad los directorios llamados "open rails" que hay dentro de las carpetas ocultas AppData\Local y AppData\Roaming de vuestro usuario de windows en C:\Usuarios\<vuestro usuario> desde el administrador de archivos.

Una vez hecho esto, se reinstala la versión 1.6 y, aunque habrá que volver a configurar a nuestro gusto todas las opciones, volverá a funcionar el monitor de circulaciones y se podrán cargar todas las rutas, actividades y timetables.
spunkmeyer

Volver a Open Rails