trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Freno de emergencia cambio de via

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Freno de emergencia cambio de via

Notapor chamarran » Sab Jul 02, 2022 4:15 pm

Buenas tardes a todos, haber si alguien puede ayudarme o a alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo, os comento mi problema:
Creo una actividad con TSRE5, (una actividad básica) solo para poner trenes estáticos en la vía.
Lo hago con el Alvia T250, pues bien, inicio actividad y los trenes en estático me aparecen, coloqué otro alvia T250 en una vía lateral para probar a realizar la maniobra y acoplarlo, hasta el momento todo perfecto, ahora viene el problema.
Comienzo a andar con el tren y cuando libro el cruce de agujas bastante bien adelante me detengo, activo ctrl+9 y con el ctc realizo el cambio de aguja hacia atrás, comienzo a andar hacia atrás buscando la otra composición y conforme se cambia de vía (lo hago muy despacio saltan los frenos de emergencia y se acabó, ya no hay manera ni de seguir hacia atrás ni adelante, ni sueltan los frenos ni puedo moverme ni nada.
No entiendo porque me salta la emergencia y es que ya no se que probar.. haber si alguien sabe que puede ser, o que hago mal, o que puedo hacer…
Gracias de antemano
Un saludo a todos
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Re: Freno de emergencia cambio de via

Notapor mojados1 » Sab Jul 02, 2022 10:14 pm

Hola compañero prueba con el comtrol+ M 2 veces y la locomotora volverá a arrancar eso pasa por pasar una señal en rojo y bloquea.
En el track monitor veras como cambia de Auto Signal a Manual y de Manual a Auto Signal
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Freno de emergencia cambio de via

Notapor chamarran » Dom Jul 03, 2022 7:03 pm

Gracias compañero, lo probaré y te digo. Pero la señal la cambié desde el ctc con Ctrl+9. Y la puse en verde.. en verde para atrás y en verde hacia delante..
Muchas gracias
Un saludo
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados