trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ASFA digital/clásico Openrails

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

ASFA digital/clásico Openrails

Notapor geco » Dom Jun 07, 2020 5:38 pm

Hola a todos, en marzo de 2016 César Benito creó y publicó en STR una versión base de ASFA, ahora ha modificado gracias a los avances de Openrails ese Script y ha creado un ASFA totalmente funcional, tanto en digital como en clásico, nuevamente será publicado en en STR próximamente, y contarán con varias cabinas como os hemos indicado preparadas para tal efecto. De momento en una publicación inminente se podrá descargar las cabinas de las Prima de esta web preparadas para el ASFA digital y clásico, este último con dos versiones diferentes. El ASFA podrá ser manipulado externamente en una pantalla adicional, o desde la propia cabina, pulsando los distintos mandos con el ratón.

IMPORTANTE¡¡¡ se incluyen tutoriales para la instalación, y es primordial seguir sus pasos para su instalación y correcto funcionamiento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: ASFA digital/clásico Openrails

Notapor javirobles ave103 » Jue Jul 02, 2020 2:45 pm

Grandisimo Trabajo, un 10, muchisimas gracias por la dedicacion
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: ASFA digital/clásico Openrails

Notapor ASIER LORENZO » Vie Sep 18, 2020 6:43 pm

hola, buenas tardes chic@s , no se que habre echo mal respecto al asfa ya que tras seguir las explicaciones de los tutoriales de la cabina 269 reformada y asfa digital, tengo este problema, que la pantalla no se enciende y los botones estan como si estuviesen desactivados, y no se que puede ser, estoy usando la version de openrails new year y mi sistema operativo es windows 10 pro de 32 bytes, saludos
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: ASFA digital/clásico Openrails

Notapor cesar_bl » Vie Sep 18, 2020 7:32 pm

Creo recordar que solo funciona en equipos de 64 bits, de ser ese el problema podría conseguir una versión de 32 bits, si es de interés.
cesar_bl
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 19, 2016 2:59 pm

Re: ASFA digital/clásico Openrails

Notapor ASIER LORENZO » Vie Sep 18, 2020 11:27 pm

CESAR,buenas noches, pues si fuese posible si me gustaria, lo que no entiendo es como me funciona el del 130 y este no
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: ASFA digital/clásico Openrails

Notapor cesar_bl » Sab Sep 19, 2020 8:26 am

Esta versión de ASFA es más avanzada que la que se publicó en su momento junto con el 130, de ahí las diferencias.
Adjunto aquí un link con los archivos necesarios para el funcionamiento en ordenadores de 32 bits. Es necesario copiar y reemplazar el contenido de este zip dentro de la carpeta "ASFA digital externo":
https://drive.google.com/file/d/17Y7V1DLjp5Vekgd5oeNxNuu5TAQ2UFN5/view?usp=sharing
cesar_bl
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 19, 2016 2:59 pm


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron