trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trenes que no se ven en Multiplayer

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Trenes que no se ven en Multiplayer

Notapor 3000MAN » Sab Ago 17, 2019 11:05 pm

Hola buenas,
Tengo el siguiente problema:

Al entrar en la sesion de multiplayer y teniendo toda la gente el mismo tren instalado, hay veces y ciertos trenes que entran en modo 1 player 1 train y es imposible entrar en la sesion con el resto de jugadores.

Alguien sabe por que es? ya que todos tenemos los mismos trenes y todos usamos open rails sin tener el MSTS, pero todos tenemos todas las rutas originales (por si acaso lo digo)

No se es una cosa rara que unos trenes se vean en multiplayer y otros que es imposible que se vean con el resto, si alguien tiene idea de lo que ocurre agradezco las respuestas.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Trenes que no se ven en Multiplayer

Notapor Leandro_CSR » Dom Ago 18, 2019 2:58 am

No sé si entendí bien, pero lo de que al entrar a algún servidor (Sea hosteado por mi propia IP o por tsimserver), y que solo aparezca 1 player 1 train a todas las personas que hayan entrado teniendo los mismos trenes y la misma ruta, puede pasar. No sé bien el motivo de esto, es un error que Open Rails debe solucionar supongo.
SI este es tu problema, asegúrate de que todos tengan el mismo tren y ruta exactos, con los mismos nombres de carpeta (Es decir, si estoy usando un TOSHIBA, y el nombre de la carpeta del tren es TOSHIBA, también los demás deben tener el mismo nombre del tren, lo mismo para las rutas, si se está creando el servidor en la ruta, por ejemplo, "FCDFS V3", los demás también deberán de tener el nombre FCDFS V3), de lo contrarío, si esto no se cumple, el servidor se bugeara y nadie podrá entrar. Eso es lo que tengo entendido con mi experiencia, espero poder ayudado.
Saludos!
Leandro_CSR
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 30, 2017 4:31 am
Ubicación: Argentina

Re: Trenes que no se ven en Multiplayer

Notapor 3000MAN » Lun Ago 19, 2019 6:41 pm

Buenas,
Gracias por la respuesta,
La verdad es que debe ser fallo de Open Rails por que si no soy el unico al que le la pasa.

Sobre material y rutas y los nombres, si todos tenemos lo mismo hasta las consist en un principio todos tienen las mismas, luego una vez testeado todo y si se ve cada uno se la hace a su gusto pero en un principio todos con lo mismo.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

cron