trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda instalación

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Duda instalación

Notapor bernie » Mié Ago 14, 2013 5:51 pm

Buenas tardes: mi duda es si instalar el MTS de siempre ya que he cambiado el PC Windows 8 o instalar OR,por lo que he leido de todas formas tendre que instalar el MTS ya que parece el OR requiere que este instalado el MTS.
Mi duda es si con Wimdows 8 podra funcionar bien.ya que parece hay algunas incompatibilidades, el Pc es mas rapido que cuando lo tenia con el XP.
saludos.
bernie
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:39 am

Re: Duda instalación

Notapor FERNY » Jue Ago 15, 2013 7:00 am

OR necesita de tener MSTS instalado, hazlo y prueba,.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Duda instalación

Notapor bernie » Jue Ago 15, 2013 10:12 am

gracias FERNY
bernie
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:39 am

Re: Duda instalación

Notapor cisterna » Jue Ago 15, 2013 11:16 am

FERNY escribió:OR necesita de tener MSTS instalado, hazlo y prueba,.


En esto andas equivocado. No hace falta tener MSTS instalado.
Se puede crear un árbol de carpetas como el de MSTS y hacer funcionar OpenRails. Se instalan los complementos (Xtracks, Newroads...) y se organiza todo y listo.
El problema viene cuando no se tienen las rutas default del juego, que son necesarias para otras rutas, aunque actualmente se están implementando rutas con todo instalado, para poder jugar con ellas en OR sin necesidad de la instalación del MSTS. Ejemplo de ello es la Bernina Route.

Yo recomiendo que se tenga instalado por lo de las rutas, pero ahora mismo, se puede jugar sin necesidad de tenerlo instalado. Solo hay que saber como montarlo.

P.D Esto se ha hablado en varios hilos.
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Duda instalación

Notapor FERNY » Jue Ago 15, 2013 11:48 am

cisterna escribió:
FERNY escribió:OR necesita de tener MSTS instalado, hazlo y prueba,.


En esto andas equivocado. No hace falta tener MSTS instalado.
Se puede crear un árbol de carpetas como el de MSTS y hacer funcionar OpenRails. Se instalan los complementos (Xtracks, Newroads...) y se organiza todo y listo.
El problema viene cuando no se tienen las rutas default del juego, que son necesarias para otras rutas, aunque actualmente se están implementando rutas con todo instalado, para poder jugar con ellas en OR sin necesidad de la instalación del MSTS. Ejemplo de ello es la Bernina Route.

Yo recomiendo que se tenga instalado por lo de las rutas, pero ahora mismo, se puede jugar sin necesidad de tenerlo instalado. Solo hay que saber como montarlo.

P.D Esto se ha hablado en varios hilos.

Pero la manera mas facil de utilizarlo ya, es tener instalado el MSTS. Corrigeme y disculpame si me equivoco porfa.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Duda instalación

Notapor cisterna » Jue Ago 15, 2013 2:20 pm

FERNY escribió:Pero la manera mas facil de utilizarlo ya, es tener instalado el MSTS. Corrigeme y disculpame si me equivoco porfa.


Claramente la mejor manera de utilizarlo es con el MSTS instalado, es descargar y jugar. Sin embargo, yo en mi caso, cuando el OR esté más "asentado" y haya editores y herramientas, el MSTS lo quitaré, haré una instalación 100% OR, sin necesidad del MSTS.

Como ya he dicho antes en algunas rutas viene todo planteado para usarlas en OR, sin necesidad de MSTS. Me reitero en el ejemplo de la Bernina Route y añado las 3 rutas anunciadas en la web de OR ( http://www.openrails.org/ ) en el apartado News
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Duda instalación

Notapor FERNY » Jue Ago 15, 2013 6:05 pm

cisterna escribió:
FERNY escribió:Pero la manera mas facil de utilizarlo ya, es tener instalado el MSTS. Corrigeme y disculpame si me equivoco porfa.


Claramente la mejor manera de utilizarlo es con el MSTS instalado, es descargar y jugar. Sin embargo, yo en mi caso, cuando el OR esté más "asentado" y haya editores y herramientas, el MSTS lo quitaré, haré una instalación 100% OR, sin necesidad del MSTS.

Como ya he dicho antes en algunas rutas viene todo planteado para usarlas en OR, sin necesidad de MSTS. Me reitero en el ejemplo de la Bernina Route y añado las 3 rutas anunciadas en la web de OR ( http://www.openrails.org/ ) en el apartado News

Excelente esplicación.Gracias. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Duda instalación

Notapor cisterna » Jue Ago 15, 2013 7:13 pm

FERNY escribió: Excelente esplicación.Gracias. :wink:


Un placer haber podido resolver la duda.

Saludos
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Duda instalación

Notapor bernie » Sab Ago 17, 2013 7:35 pm

aclarado todo gracias por la explicacion.
un saludo Bernie
bernie
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:39 am

Re: Duda instalación Resuelto

Notapor bernie » Lun Sep 09, 2013 1:03 pm

Bueno sigo experimentando, pero he llegado a la conclusion el MTS no me funciona se instala pero no arranca. La grafica no es compatible AMD Radeon 7350.
probare de instalar el OR y si detecta el MTS y funciona.
Probado y OR funciona.
bernie
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:39 am


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados