trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor Francesc SV » Vie May 09, 2014 10:15 pm

Os presento una nueva saga de actividades, que se compondrá de tres o cuatro capítulos que iré cargando en este mismo hilo a medida que los vaya terminando.

Se trata, como su propio nombre indica, de una actividad de mercancías por la ruta Iberia v5, comenzando el servicio en Puerto Grande. La primera parte dura aproximadamente 60 minutos.

En el archivo adjunto se incluye, como es habitual, un listado con el material necesario, disponible entre esta web y la de Railsim. La ruta Iberia v5 se puede descargar en la web de Railsim.

Adjunto unas capturas de la actividad, para ir abriendo boca 8)

¡¡Buena vía!!

EDITO

- Segunda parte de la actividad publicada el 12 de mayo; disponible en esta misma página del hilo
Adjuntos
2014-05-09_00007.jpg
2014-05-09_00005.jpg
mercancias_pg_1.rar
Mercancías de Puerto Grande 1ª parte
(82.19 KiB) 1897 veces
Última edición por Francesc SV el Lun May 12, 2014 10:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor juanjo » Dom May 11, 2014 8:29 pm

Actividad finalizada sin inconvenientes.
Muy bueno el tráfico incluido y bien los mensajes.
Muchas gracias por éste trabajo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor Francesc SV » Lun May 12, 2014 10:37 pm

Segunda parte de la actividad. Tras cambiar de locomotora, continuamos nuestro viaje en dirección norte. Este capítulo dura un poco más que el anterior, unos 90 minutos. En el paquete va la habitual lista de material necesario, disponible como siempre entre esta web y la de Railsim.

Igual que hice con la primera parte, adjunto un par de capturillas de la actividad :wink:

Sed buenos; el ángel de la guarda se ha vuelto a colar en la cabina :lol:
Adjuntos
2014-05-12_00004.jpg
2014-05-12_00003.jpg
mercancias_pg_2.rar
Mercancías de Puerto Grande 2ª partre
(127.13 KiB) 1860 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor deusto » Mar May 13, 2014 10:13 am

hola Francesc, que no me das tiempo a hacer los videos correspondientes :lol: :lol: . es broma, a ver si hoy puedo grabar la primera actividad de mercancías :wink: .

un saludo, deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor Francesc SV » Mar May 13, 2014 6:37 pm

Descuida, José Luis. Me tomo unos días de descanso :lol:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor jorgomu » Vie May 16, 2014 11:37 pm

Hola a todos,
con esta segunda parte del escenario tengo un problema, a pesar de los numerosos intentos no hay forma de que lo cargue. A mitad de la carga se para y tengo que salirme del simulador sin mensajes ni bloqueos.
Agradezco ayuda.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor Francesc SV » Sab May 17, 2014 7:07 am

Si dispones de todo el material necesario, rebaja los gráficos. Al inicio de la actividad cruzamos con un Talgo III y, por las razones que sea, este tren carga mucho la gráfica. Si así tampoco te funciona, otra solución sería que edites el escenario y cambies el Talgo por otro tren.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor jorgomu » Sab May 17, 2014 9:56 am

Hola a todos,
muchas gracias Francesc SV por tu rápida respuesta. Tengo todo el meterial necesario aunque RWTools, como siempre que un escenario incluye esa loco, dice que me falta la 319 rt TX, creo que es porque se lía con el acento de la carpeta "Tracción" en la que está ubicada, pero funciona.
Si que debe cargar mucho la gráfica ese Talgo III pues es la primera vez que me pasa y creo tener una buena máquina, concretamente de gráfica tengo una Gforce 560 GTX. Probaré a cambiar ese Talgo III por otro existente más ligero que también tengo instalado.
Gracias de nuevo y saludos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor jorgomu » Sab May 17, 2014 12:01 pm

Hola de nuevo,
tenías razón Francesc SV cambiado Talgo III por Talgo III ningún problema.
Gracias por la ayuda y por tus trabajos.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor juanjo » Sab May 17, 2014 8:13 pm

Hola Francesc
Segunda parte finalizada, muy entretenida.
Bien el tráfico y los mensajes.
Muchas gracias.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor verraco » Lun May 19, 2014 7:40 pm

Hola a todos,

Ayer hice la primera parte de esta entretenida actividad y hoy me disponía a hacer la segunda parte y me ha coincidido con la actualización del motor del Train simulator y desde ese momento cuando se carga la ruta y sale el primer aviso de la actividad se bloquea y me cierra el simulador sin aviso de ningún tipo. A alguien más le pasa lo mismo? He intentado abrir el escenario en modalidad de libre y pasa lo mismo se abre y al cabo de unos segundos se bloquea y he de cerrar el simulador. Supongo que es debido a la actualización de hoy. Hay alguna solución? Gracias.
verraco
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 28, 2003 6:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor Francesc SV » Lun May 19, 2014 9:36 pm

Hola verraco. A mi me va bien. A ver si te sucede lo mismo que ha comentado jorgomu hace unos días, que el Talgo III que he puesto al inicio de la actividad te carga mucho los gráficos y da error al arrancar. Te sugiero lo mismo, o bajas los gráficos o sustituyes el Talgo III por otra composición, a ver... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor verraco » Mar May 20, 2014 4:12 pm

Hola Francesc,

Efectivamente, siguiendo tu consejo he reducido la calidad de los gráficos y he podido continuar con la actividad, almenos hasta unos 39 km de recorrido que es cuando me enviste por cola un Alvia a toda velocidad y me hace descarrilar todo el convoy :? :? .....y se acaba la actividad. Algo debo haber hecho mal, pero he seguido las velocidades aconsejadas y las señales semafóricas pertinentes.

Marc
verraco
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 28, 2003 6:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor Francesc SV » Mar May 20, 2014 6:30 pm

Hola Marc; de hecho, el Alvia nos debe ir siguiendo, pero siempre manteniendo la distancia entre señales. Habrá que expedientar al maquinista :?

Le previsión es que te rebasen, primero el Alvia y, detrás, un Talgo, pero en la parada prevista para ello, en la que se te aparta durante 8/10 minutos. Algo se ha descuadrado, lo siento. Lo único que te puedo decir es que intentes jugarla otra vez, a ver... :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Iberia v5: Mercancías de Puerto Grande

Notapor verraco » Mar May 20, 2014 11:44 pm

Vale Francesc seguiré tu consejo y gracias por las respuestas y la ayuda, a ver si de una vez la puedo acabar que staba muy interesante :wink:

Marc
verraco
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 28, 2003 6:33 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados