trensim.comSimulación Ferroviaria
   

10º servicio

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

10º servicio

Notapor willitz » Sab May 03, 2014 11:08 am

Buenas.
Estoy intentando aprender a hacer escenarios, y despues de unos intentos, ya empiezan a salir cosas curiosas.
He llegado al punto de poner varias circulaciones de IA, pero cuando paso del noveno servicio, ya no puedo ver el primero en la lista desplegable. Es decir, al generar el 10º tren, la lista de servicios aparece con el siguiente orden:
-10 servicio
-2 servicio
-3 servicio
-4 servicio
etc., acabando en el 9 servicio.
Esto se me hace bastante molesto ya que no puedo comprobar mis horarios de pasada por las estaciones (soy el servicio 1) para hacerlos coincidir en el momento preciso con los trenes de IA.
Seguro quie es una tontería, pero no he sabido solucionarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Re: 10º servicio

Notapor ter597 » Sab May 03, 2014 4:34 pm

No entiendo el problema. ¿Acaso no puedes desplazarte por la lista desplegable con la rueda del ratón para encontrar el servicio que buscas?
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: 10º servicio

Notapor 444.518 » Sab May 03, 2014 5:31 pm

Puedes renombrar el nombre de las composiciones tanto de jugador como de IA. Simplemente en la instrucción del conductor, donde pones la hora de inicio, el tipo de servicio, etc, borra el nombre que proporciona por defecto del simulador (Servicio X) y escribe el que desees.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: 10º servicio

Notapor lgs58 » Sab May 03, 2014 6:58 pm

Por probar algo, has puesto -01, -02, etc, asi hasta -09 y -10.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: 10º servicio

Notapor willitz » Dom May 04, 2014 4:28 pm

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.

No, no me permite moverme por el desplegable, y se limita a sustituir el primer servicio por el decimo.
Desconocia que podia renombrar los servicios, llevo apenas un par de dias trasteando. Intentare cambiar los nombres y crear un escenario con mas de 12 servicios renombrados a ver que pasa. Me ha extrañado que el editor hiciera esto. Si no os ha pasado a ninguno de vosotros tal vez se haya tratado de algun error puntual.
Mañana hare la prueba y os cuento.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados