trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DE ACERO A 100 KM

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

DE ACERO A 100 KM

Notapor tdcf » Lun Jul 22, 2013 3:08 pm

Hola amigos:
Aqui os presento la segunda actividad para la Ruta Iberia V4.
A los que ya hicisteis el primer escenario de.. Aceros a Navalosa, este os supondra un poco de desafio más.
Para los demás, aqui teneis un escenario que espero os de algo de diversión durante unos 135 minutos.
Ojo a todo, puede que la puntualidad y el tacto/habilidad en la conducción, sea muy importante para obtener el objetivo.
Saludos
tdcf.
Adjuntos
DE ACERO A CIEN KM.rar
(84.47 KiB) 814 veces
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: DE ACERO A 100 KM

Notapor FERNY » Mar Jul 23, 2013 12:04 pm

Pues me da el siguiente error:
Imagen
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: DE ACERO A 100 KM

Notapor Bermúdez » Mar Jul 23, 2013 12:24 pm

Hola Ferny.
Ese error, ¿es anterior o posterior a la actualización de la ruta a la versión 4.3?
Es que, después de actualizar la ruta a la citada versión, el escenario queda inservible lamentablemente.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: DE ACERO A 100 KM

Notapor juanjo » Mar Jul 23, 2013 3:10 pm

Que macana, ayer a la noche actualice la ruta.
Espero que TDCF pueda actualizar la actividad.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: DE ACERO A 100 KM

Notapor FERNY » Mar Jul 23, 2013 5:28 pm

Bermúdez escribió:Hola Ferny.
Ese error, ¿es anterior o posterior a la actualización de la ruta a la versión 4.3?
Es que, después de actualizar la ruta a la citada versión, el escenario queda inservible lamentablemente.

Es despues de actualizar la ruta.
Creo que habria que tener alguna coordinacion en este tema, ya que tras que hay pocos escenarios españoles, si las rutas cada vez que se actualizan los dejan inservibles, esto va para atras en vez que para adelante.
Siento que el trabajo de tdcf ya no nos sirva a muchos.
Repito que luego de 8 meses con este simulador, no veo que halla mejorado muchas de las buenas cosas de MSTS.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: DE ACERO A 100 KM

Notapor tdcf » Mié Jul 24, 2013 4:56 pm

Hola amigos:
La ruta fue concebida para Iberia v4, (no la actualizacion de Iberia 4.3. de la cual era totalmente ajeno).
Si quereis disfrutar de los escenarios podeis volver a instalar la ruta V4 y funcionaran los dos que he hecho...
y como la version actual 4.3 no va a durar mucho pues os dejais la version 4.0 y cuando salga la version 4.5 que no tardara ... ya hare los escenarios de nuevo adaptados para la version 4.5.
Ya os digo que estoy trabajando en la version 4.5, para rehacer ciertas cosas que la ultima version ha estropeado/destruido y de paso ya os digo que la proxima version tendra novedades que amplian el recorrido.
Saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: DE ACERO A 100 KM

Notapor deusto » Jue Jul 25, 2013 8:00 am

una verdadera lastima, esperaremos impacientes la nueva versión de la ruta, asi como los nuevos escenarios del amigo tdcf.

un saludo.

Deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: DE ACERO A 100 KM

Notapor juanjo » Dom Jul 28, 2013 2:28 pm

Actividad finalizada sin éxito pues llegue tarde a la descarga de las vigas y el resumen final me dio escenario incompleto.
Es muy entretenida y me gusto mucho, muchas gracias.
Una pregunta: Cuando cambio de cabina para llevar los vagones con las vigas grabe y salí del simulador. Luego cuando retome el tren marchaba hacia atrás. Hice lago mal o es así??
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados