trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Hay algun nuevo tutorial de escenarios?

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

¿Hay algun nuevo tutorial de escenarios?

Notapor CARTHAGO » Lun Abr 29, 2013 11:36 am

Hola buenos días.
Había un tutorial de creación de escenarios creo que está en esta misma web, en su momento era bastante interesante y a mí me sirvió para poder inicializarme en la creación de escenarios, desde aqui le doy las gracias a su creador.
Si no me equivoco actualmente está un poco obsoleto debido a los cambios que se han ido produciendo en este simulador en el último año. ¿Se sabe si se esta editado este tutorial a los cambios actuales? o bien hay algún otro tutorial que explique cómo realizar los escenarios a la versión actual de Train Simulator 2013.

Muchas gracias
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: ¿Hay algun nuevo tutorial de escenarios?

Notapor 2TE116 » Lun Abr 29, 2013 1:02 pm

efectivamente, sigue aquí, pero está bastante obsoleto como bien dices. Yo lo he usado para identificar los iconos de los marcadores y algunas funciones. El actual editor creo que es más sencillo, aunque hay cosas como el editar los datos básicos del escenario (hora, clima, fecha, nombre, descripción y briefing) que no consigo encontrarlas.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: ¿Hay algun nuevo tutorial de escenarios?

Notapor albe6 » Lun Abr 29, 2013 2:37 pm

2TE116 escribió:efectivamente, sigue aquí, pero está bastante obsoleto como bien dices. Yo lo he usado para identificar los iconos de los marcadores y algunas funciones. El actual editor creo que es más sencillo, aunque hay cosas como el editar los datos básicos del escenario (hora, clima, fecha, nombre, descripción y briefing) que no consigo encontrarlas.


En cuanto a tutoriales no recuerdo ninguno reciente...

Pero todos los parámetros que comentas están en un sitio. El marcador blanco del escenario. Dále dos clics, y tendrás el menú a la derecha (habrá que desplegarlo) con todos estos parámetros esperando a que juegues con ellos.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron