trensim.comSimulación Ferroviaria
   

comienzo escenario

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

comienzo escenario

Notapor lobomorunga » Vie Dic 07, 2012 11:45 am

Hola, como hoy esta el dia lluvioso voy a arriesgarme a crear mi primera actividad, aunque tengo una pequeña duda: si quiero ir de un punto a otro del mapa hay alguna forma de hacerlo rápidamente porque la unica. Forma que conozco en 3d es desplazando con los cursores y eso es muyyyy lento si se quiere ir a la otra punta de la ruta por ejemplo. Bueno gracias de antemano y a ver que tal me sale. Saludos
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: comienzo escenario

Notapor 444.518 » Vie Dic 07, 2012 12:52 pm

Puedes ir a los marcadores que tenga la ruta. En el editor de escenarios, arriba, en la ventana del compás, verás un par de iconos, uno con un círculo representando a una mira y otro con un triángulo pequeño similar a un botón de 'play'. Si pinchas en el círculo, a la derecha te aparecerá una ventana con los marcadores de la ruta. Elige el punto que deseas y pincha en el triángulo pequeño del compás. El simulador te situará en el punto del marcador de ruta que hayas elegido.

Suerte con el escenario :wink:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: comienzo escenario

Notapor lobomorunga » Vie Dic 07, 2012 2:24 pm

muchas gracias!!!1
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: comienzo escenario

Notapor ter597 » Vie Dic 07, 2012 6:00 pm

Y otra forma es abriendo el mapa 2D (tecla 9), localizar el punto donde quieras situarte, y clicar en él con el botón izquierdo del ratón teniendo presionada previamente la tecla Ctrl. Con ello consigues que en la ventana del compás se rellenen automáticamente las coordenadas de ese punto, y al pulsar en el triángulo la vista se trasladará hasta allí.

Con este método es posible que la vista quede muy por encima del nivel del suelo o por debajo de él, debido a los desniveles de la ruta. Con las teclas Ctrl+cursor arriba o Ctrl+cursor abajo te colocas a la altura que desees.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: comienzo escenario

Notapor lobomorunga » Vie Dic 07, 2012 6:12 pm

Muchas gracias nuevamente
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: comienzo escenario

Notapor Locomotor0 » Mar Feb 26, 2013 12:21 am

lobomorunga escribió:Hola, como hoy esta el dia lluvioso voy a arriesgarme a crear mi primera actividad, aunque tengo una pequeña duda: si quiero ir de un punto a otro del mapa hay alguna forma de hacerlo rápidamente porque la unica. Forma que conozco en 3d es desplazando con los cursores y eso es muyyyy lento si se quiere ir a la otra punta de la ruta por ejemplo. Bueno gracias de antemano y a ver que tal me sale. Saludos

Cuando te desplazas con los cursores, presiona simultáneamente con la otra mano la tecla de mayúsculas.
Verás que vuelas sobre el escenario mas rápido que Superman. :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
Locomotor0
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:19 pm


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados