trensim.comSimulación Ferroviaria
   

'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor 444.518 » Sab Nov 24, 2012 8:59 pm

Acabo de subir al 'Workshop' de STEAM un nuevo escenario para la ruta 'Sherman Hill', donde podemos manejar un par de SW10 haciendo trabajos auxiliares en unas obras cerca de Speer. Una vez completada la tarea, habrá que hacer alguna otra cosilla hasta llegar a Cheyenne, donde dejaremos a las dos 'bestias' descansando a la espera de revisión. Para los más tradiciones, queda adjuntado en este mensaje.

Espero que os guste :wink:

speer_works.zip
(97.59 KiB) 1005 veces
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor ter597 » Dom Nov 25, 2012 7:29 pm

Gracias por proporcionarnos otro buen escenario para las SW10. Se han portado como unas valientes arrastrando el pesado tren por la línea.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor verraco » Mar Nov 27, 2012 5:13 pm

Hola,

Realizado sin problemas. Muy entretenido y bien planeado. gracias por el aporte.
Saludos, Marc
verraco
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 28, 2003 6:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor 2TE116 » Mar Nov 27, 2012 8:58 pm

en cuanto cene lo pruebo, gracias!! :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor alco1301 » Mié Nov 28, 2012 12:34 pm

Terminada sin incidentes, aunque me molesta mucho lo de que en una doble tracción la loco numero 2 parece que no tracciona. Haber si los señores de RSC arreglan ese fallo gordo, por lo demás la actividad muy chula.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor 2TE116 » Mié Nov 28, 2012 5:48 pm

a alguien le suena la bocina de la SW como si fuera de una locomotora HO?? es muy desagradable, por no decir que las transiciones del motor suenan muy artificiales, nada que ver con los inmaculados de las F7
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor 444.518 » Mié Nov 28, 2012 6:53 pm

Creo que se han lucido muy poco con los sonidos del material tractor de la ruta 'Sherman Hill'. En el caso del la SD70M tiene un pase, pero es ES44AC no lo soporto. Ese "croc-croc" que suena como un coche picando de biela me parece muy poco acertado.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor 2TE116 » Mié Nov 28, 2012 9:43 pm

444.518 escribió:Creo que se han lucido muy poco con los sonidos del material tractor de la ruta 'Sherman Hill'. En el caso del la SD70M tiene un pase, pero es ES44AC no lo soporto. Ese "croc-croc" que suena como un coche picando de biela me parece muy poco acertado.

la sd70m son los originales de las sd70ace y las sd75, para mí son viejos conocidos. en cuanto a las es44ac... me gustaban mucho los de las dash9, pero estos no están mal, excepto la bocina, que es igual de infame que las de las sw. el sonido que tú dices es el ralentí y creo que suenan de esa guisa las originales, me parece que están bien conseguidos
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor Bermúdez » Mié Nov 28, 2012 10:14 pm

2TE116 escribió:
444.518 escribió:Creo que se han lucido muy poco con los sonidos del material tractor de la ruta 'Sherman Hill'. En el caso del la SD70M tiene un pase, pero es ES44AC no lo soporto. Ese "croc-croc" que suena como un coche picando de biela me parece muy poco acertado.

la sd70m son los originales de las sd70ace y las sd75, para mí son viejos conocidos. en cuanto a las es44ac... me gustaban mucho los de las dash9, pero estos no están mal, excepto la bocina, que es igual de infame que las de las sw. el sonido que tú dices es el ralentí y creo que suenan de esa guisa las originales, me parece que están bien conseguidos

Exacto, el sonido de las ES44Ac es el el original de las locomotoras reales a ralenti. En el siguiente vídeo se puede apreciar:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor 444.518 » Mié Nov 28, 2012 10:29 pm

Pues es verdad que suenan así los ES44AC :shock:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor 2TE116 » Jue Nov 29, 2012 2:29 am

lo que sigue sin cuadrarme es lo de las bocinas
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor Bermúdez » Jue Nov 29, 2012 9:24 pm

444.518 escribió:Pues es verdad que suenan así los ES44AC :shock:

Curiosamente esos sonidos ya estaban disponibles en RailWorks America antes de la actualización del simulador
(RW3 TS 2012 → TS 2013). Son los incluídos en el Krellnut-ES44_SoundLighting_Pack_v1.
Los tuve instalados y en un principio tampoco eran muy de mi agrado, y decidí desinstalarlos. Luego los volví a oir en la ES44AC de la ruta Sherman Hill y me dije: ¿pero no los había desinstalado? :-s :?:
Al final me dí cuenta que eran sonidos "nuevos" y no los que había desinstalado. Pero a raiz de eso me surge una duda: ¿son realmente nuevos y de creación por parte de RSC o se los han apropiado de RailWorks America?
Es que suenan tan, tan, tan sumamente parecidos que da qué pensar. :roll:
Juzgad vosotros mismos con el siguiente vídeo (y perdón, Jesús, por el off topic):
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: 'Speer Works', escenario para la ruta 'Sherman Hill'

Notapor 2TE116 » Jue Nov 29, 2012 9:35 pm

Bermudez, ahora que lo dices yo también me los instalé y no me sonaban muy bien. Al poco, cuando adquirí Sherman Hill pensé que eran los mismos, pero las dash9 con la actualización volvieron a sus sonidos default. La bocina que os suena en Sherman Hill es la misma que la que sale al principio de este video??
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados