trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R1 Ulm-Munich

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

R1 Ulm-Munich

Notapor Chipi319 » Dom Oct 21, 2012 12:03 am

Les presento el primer escenario que publico: R1 Ulm-Munich
Empezó siendo un recorrido simple de pasajeros para usar la BR111 y los Dostos de Virtual Railroads pero poco a poco fui poniendo trenes AI y me he animado a publicarlo.
Nuestra tarea es cubrir el último tramo de este Regional Expres desde Augsburg a Munich.
Todo está aderezado con 35 trenes AI de los cuales 33 son con horarios reales (con el F6 veréis tipo de tren, número y destino), los otros dos son maniobras de mercancías en las inmediaciones de Munich.

El material necesario se reduce a la ruta Munich-Augsburg, la BR111 Expert Line con los vagones de dos pisos regionales disponibles en Virtual Railroads y una descarga gratuita que se especifica en el paquete.
EDITO: para los que no tuviera el simulador en una versión anterior a la 2013 necesitan material que ya no vienen por defecto.

El escenario no ha sido probado así que espero que no de problemas en otros ordenadores.

Imagen

Espero vuestros comentarios, saludos.
Adjuntos
R1_Ulm_Munich_Chipi319.zip
(140 KiB) 951 veces
Última edición por Chipi319 el Vie Dic 21, 2012 9:22 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor 444.518 » Dom Oct 21, 2012 8:28 am

Gracias. Se ven pocos escenarios para el material experto de Virtual Railroads, así que estos escenarios vienen como agua de mayo. :ok:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor ter597 » Dom Oct 21, 2012 9:39 am

No tengo este material, pero sí la BR143 con los coches de un piso. Seguramente me bajaré el escenario y lo pasaré por RW_Tools para sustituir un tren por otro, siempre que no te importe, claro.

En cualquier caso me estoy pensando el adquirir la BR111. Me atraen mucho esos coches de dos pisos y además alcanzan una velocidad superior a la BR143, que con sus 120 km/h se queda un poco pobre.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor Chipi319 » Dom Oct 21, 2012 12:40 pm

Una pregunta que se me pasó ¿sabéis cómo se cambia el panel de destino para los AI? tanto para los de VR como para los que venían con el simulador.
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor 444.518 » Dom Oct 21, 2012 1:00 pm

Escenario terminado con unos segundos de retraso. El simulador, cabeza-cubo él, no entiende que segundo arriba segundo abajo, para el caso es lo mismo :mrgreen:

Me ha gustado mucho. Muy buen trabajo. No es ni el típico escenario de servicio de cercanías ni expreso, buena mezcla. Las composiciones IA crean un ambiente perfecto. :app:

Y el coche de control 'Dosto' es una gozada \:D/

Respecto a lo de poner el destino en los paneles de trenes IA... Pues no sé si se podrá poner. En el manual no indica nada al respecto, solo el cambio del tren que se conduce. Tampoco hay nada parecido al sistema del dígito extra en la numeración del material, que indica una serie de destino pre-determinados. Yo lo llevo intentado desde que apareció el año pasado la BR143 Expert Line, sin resultado alguno. Creo que se debe a la programación del 'script', que no permite cambios de los paneles a no se que sea la composición del jugador.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor ter597 » Vie Dic 21, 2012 1:31 pm

Veo que además de la BR185 has utilizado unos vagones de mercancías de GermanRailroads que no forman parte de la instalación por defecto de RW.

En cuanto al escenario, muy entretenido. Hasta Pasing sin problemas con el horario. A Munich he llegado un minuto tarde, pero seguro que me lo sabrán perdonar los viajeros.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor fernando » Vie Dic 21, 2012 8:04 pm

Hola a todos ,
Puedo hacer la actividad sin tener esos vagones o son necesarios ?
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor ter597 » Vie Dic 21, 2012 8:57 pm

Si arrancas el escenario sin los vagones te aparecerá una ventana con las opciones de "Editar" y "Salir". Si cuando te aparezca esa ventana pulsas la tecla Esc creo que el escenario arrancará a pesar de la falta del material.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor Chipi319 » Vie Dic 21, 2012 9:19 pm

Ante todo pedir disculpas.
Lo que ha ocurrido es que utilizo material que antiguamente era gratuito con el simulador pero que ahora pertenecen a otras rutas que no vienen por defecto.
Cualquiera que tuviera el simulador antes de la versión 2013 podrá hacerlo sin problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor ter597 » Vie Dic 21, 2012 9:42 pm

No hay nada que disculpar. Nos has proporcionado un escenario estupendo para la BR111 y hay que agradecertelo.

Yo compré la primera versión de Railworks y tengo material de GermanRailroads, pero no los vagones que has utilizado en dos o tres de tus composiciones. De todas formas, teniendo RW Tools para sustituir el material no supone ningún problema.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor fernando » Sab Dic 22, 2012 10:24 am

Bueno pues escenario completado,no sin problemas,no consigo todavia cogerle el tranquillo al pzb.
Muy entretenido y muy buena variedad de trenes.
Gracias por el escenario compañero.
Un saludo. :app:
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor fernando » Dom Dic 23, 2012 9:58 am

Bueno pues por fin la he vuelto a realizar sin que me salte el pzb,le voy cogiendo el truquillo.
Otra vez una actividad muy guapa,conducir los coches de control como dice el compañero es una gozada.
Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor Bermúdez » Dom Dic 23, 2012 10:34 pm

Hola, una pregunta: ¿cómo se resetea el freno de emergencia del coche de control?
Es que no controlo todavía el pzb (aún no le he pillado el truco :oops: ) y me salta el freno de emergencia con un zumbido contínuo muy molesto, pero no doy con la manera de resetearlo.
En el manual no lo pone (o no he sabido dar con ello). :-s
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor 444.518 » Dom Dic 23, 2012 10:54 pm

Cuando te salta la emergencia por causa del PZB (un pitido continuo), se suele eliminar con la tecla 'Fin' (PZB Frei). Lee las páginas 16, 17 y 18 del manual en inglés. Allí viene el funcionamiento del PZB de los coches de control y la locomotora BR-111, el cual, como verás, difiere un poco del PZB de RSC.
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: R1 Ulm-Munich

Notapor JORDIHP » Dom Dic 23, 2012 11:03 pm

Otro que le ocurre lo mismo.
Tampoco he encontrado por ninguna parte como resetear el maldito freno de emergencia.
Además, no he podido pasar del primer apeadero… Antes de entrar en él, se oye un suave “bip”, se desconecta el regulador y este queda inactivo… A pesar de que no he sobrepasado ningún límite de velocidad, de que tengo conectados los ventiladores de los motores y de que no he sobrepasado el esfuerzo máximo de tracción…

Sinceramente, tanta sofisticación, queda muy bonita y muy realista, pero uno está más pendiente del tablero de mandos que de la vía y de la pura conducción… Si esto es disfrutar…

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Siguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados