trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo escenario en Bath Green Park-Templecombe

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Nuevo escenario en Bath Green Park-Templecombe

Notapor CARTHAGO » Dom Feb 19, 2012 7:36 pm

Hola a todos
He creado un sencillo escenario basado en un recorrido corto de viajeros con parada en 5 estaciones incluyendo donde termina el escenario.
Ruta: Bath Green Park-Templecombe.
Nombre escenario: Magnifico día para viajar.
Estaciones de parada:
Radstock (comienzo),Midsomer Norton,Chilcompton,Binegar, Masbury y Shepton Mallet (Finaliza).
Horario: 10:00/10:30 horas.
Dificultad: fácil.
Es el primer escenario que hago en este nuevo motor gráfico de RW3, anteriormente ya hice algunos para RS y RW2. Espero que les guste y me comenten el resultado del mismo sobre todo de los mensajes que he puesto.
Adjuntos
Magnifico dia para viajar.rar
(31.76 KiB) 1279 veces
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Nuevo escenario en Bath Green Park-Templecombe

Notapor 444.518 » Lun Feb 20, 2012 7:53 pm

Servicio finalizado con retraso. A parte de las quejas que pondrán los pasajeros, creo que Manolo y Carthago no van a volver a dirigirse la palabra durante un buen tiempo... :lol:

El final lo he encontrado un poco abrupto. Creo que hubiera sido mejor terminar con una parada en la estación.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nuevo escenario en Bath Green Park-Templecombe

Notapor ortejulian » Mar Feb 21, 2012 5:31 am

Saludos.

Servicio realizado con toda normalidad, y finalizado a tiempo con toda exactitud.
En mi opinión es del todo correcto y lo encuantro muy acertado en todos sus plateamientos.
Te agradezco que lo hayas compartido, y te felicito por su realización.

ortejulian
ortejulian
ortejulian
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 13, 2006 2:58 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo escenario en Bath Green Park-Templecombe

Notapor CARTHAGO » Mar Feb 21, 2012 2:54 pm

444.518 escribió:Servicio finalizado con retraso. A parte de las quejas que pondrán los pasajeros, creo que Manolo y Carthago no van a volver a dirigirse la palabra durante un buen tiempo... :lol:

El final lo he encontrado un poco abrupto. Creo que hubiera sido mejor terminar con una parada en la estación.

Iremos perfeccionando con el tiempo.
Un saludo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Nuevo escenario en Bath Green Park-Templecombe

Notapor CARTHAGO » Mié Feb 29, 2012 1:42 pm

Hola a todos
Aquí paso la versión 2 de este escenario de vaporosas, ahora con parada también en la estación donde termina la actividad y con más tráfico.
Espero que les guste.
Adjuntos
Magnifico dia para viajar V.2.rar
(37.72 KiB) 1183 veces
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Nuevo escenario en Bath Green Park-Templecombe

Notapor 444.518 » Sab Jul 28, 2012 6:35 pm

2012-07-28_00003.jpg


¡Por fin! Menuda espinita tenía clavada con este escenario.

Estupendo escenario, cortito pero muy intenso. Ahora que manejo el vapor con un poco de soltura ha sido cuando he disfrutado plenamente de él.

:app:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron