trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad para Granfield Branch

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Actividad para Granfield Branch

Notapor Francesc SV » Dom Abr 24, 2011 7:46 am

Ya que aún queda fin de semana y más para aquellos que vivan en Comunidades en las que mañana lunes también es fiesta, os ofrezco una nueva actividad para RW, que se desarrolla en la ruta Granfield Branch. Me ha dado por los ramales estos días, qué se le va a hacer... :lol:

Se trata de un grafico de viajeros entre Granfield y Setterfield, conduciendo unidades diesel de la serie 156. Tres viajes en total, con algunas maniobras y aproximadamente 75 minutos de duración. Los cruces con las otras unidades que circulan por el ramal están previstos en Inchcombe, tanto a la ida como a la vuelta, aunque si se circula con retraso el Jefe de Circulación puede decidir alterarlos; o sea que atentos a las señales y a las limitaciones de velocidad.

Excepto la ruta Granfield Branch y las unidades de la serie 156, disponibles en Steam, el resto de material es el que viene por defecto con RW. Como es habitual, se adjunta listado. Aclarar que la ruta venía en el "pack" de la DMU serie 111, junto con otros regalos más. Si alguien no tiene el automotor 111, la ruta está disponible para descarga en UK-TrainSim.

Have a nice day! 8)
Adjuntos
La lanzadera de Granfield.zip
La lanzadera de Granfield
(113.42 KiB) 306 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados