trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vidas paralelas

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Dom Sep 26, 2010 6:59 pm

Bermudez
Muchas gracias

Juanjo,
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Dom Sep 26, 2010 7:04 pm

Hola Juanjo y Engrasador. Estos caracteres que aparecen al lado del número de vehículo, tanto en el F1 como a la hora de desacoplar utilizando el F3, corresponden al panel del destino del vehículo en particular, que se insertan en la misma línea en la que se puede modificar el número del coche o locomotora.

Esto sucede también con otros vehículos y no os debería preocupar en absoluto. Cierto que estaría mucho mejor si sólo apareciese el número del vehículo, pero de momento esto es así. Cosas del RW... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Dom Sep 26, 2010 8:22 pm

Francesc
Gracias pot tu aclaración.
Ya llegue a Bath y estoy esperando hora de partida.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Mar Sep 28, 2010 1:01 am

Hola Francesc
Actividad finalizada a las 13:49 sin inconvenientes,
Ambos Inspectores se han comportado normal durante el viaje y sin criticas a la conducción.
La actividad me resulto entretenida.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Mié Sep 29, 2010 2:44 pm

Actividad completada sin contratiempos a las 13:33.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Dom Oct 03, 2010 10:44 pm

5ª actividad de la saga: Horario de verano

Verano de 1957. Todos los servicios de viajeros entre Bath y Templecombe están ya en manos de las DMU serie 101. Solamente los expresos "de paso", generalmente procedentes de o en dirección a Bournemouth, siguen utilizando la tracción vapor, con lo cual las vaporosas del S & DJR hacen las asistencias de doble tracción en los ascensos a la montaña de los Mendip, encargandose, también, de los trenes de mercancías.

Actividad con "parada en todas" de unos 80/90 minutos de duración. El material sigue siendo el mismo que de costumbre, aunque se adjunta listado por si se habilita algún nuevo maquinista. ¡A ver si llegamos a 20!

Have a nice day! Y saludos del Inspector Greaves :mrgreen:
Adjuntos
5_horario_verano.zip
5_horario_verano
(67.09 KiB) 605 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Vie Oct 08, 2010 1:05 am

Hola Francesc
Actividad finalizada con retraso por culpa de los dos carboneros lo cual hizo que no pudiera recuperar los tiempos.
Como siempre el RW hace cosas que no comprendo. Pare en todas las estaciones pero no se porque me indico que no lo hice en Cruce por Evercreech.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Vie Oct 08, 2010 8:07 am

Hay algunas paradas que tienen que hacerse a la hora indicada; Evercreech es una de ellas. Seguramente llegaste tarde por culpa del carbonero, como bien dices. En estos casos, si consultas tu progreso con el F1, RW te pone la "X" roja en esa parada y no te da más explicaciones, aunque sería bueno que diferenciase entre si no has hecho la parada, o, por el contrario, si que la has hecho, pero has llegado con retraso. Igual que en la vida real; no es lo mismo no parar o pasar de largo, que llegar tarde.

El cálculo de tiempos y el horario de la actividad lo corregí y ajusté después de hacer yo mismo el recorrido con todos los "obstáculos" y, en principio, hay colchones de tiempo para poder llegar a Radstock en hora. Como no estaba el Inspector Greaves, no pasa nada si llegaste un poco tarde :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Vie Oct 08, 2010 2:11 pm

Hola Francesc
Sí, pare en la estación, tecle la letra "T" para que bajaran/subieran los pasajeros y luego partí. El RW me la marco con una cruz roja.
Pero como ya te dije en otras oportunidades, para mi (opinión personal), esto que que hace le RW esta mal. No debe indicar que no se paro, debe indicar que no cumpliste el horario pre-establecido.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Vie Oct 08, 2010 9:23 pm

juanjo escribió:Hola Francesc
Sí, pare en la estación, tecle la letra "T" para que bajaran/subieran los pasajeros y luego partí. El RW me la marco con una cruz roja.
Pero como ya te dije en otras oportunidades, para mi (opinión personal), esto que que hace le RW esta mal. No debe indicar que no se paro, debe indicar que no cumpliste el horario pre-establecido.
Saludos,
Juanjo.


Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Dom Oct 10, 2010 5:32 pm

Escenario completado.

Maniobras al empezar, un viaje de ida y vuelta con varias paradas comerciales y una espera a que se libere un cantón, y al finalizar más maniobras; además con un automotor muy entretenido. Todo ello en una ruta con numerosos cambios de rasante y varias limitaciones de velocidad. En suma, una magnífica actividad :app:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor tdcf » Sab Oct 23, 2010 11:17 pm

Hola Francesc:
Me parece a priori muy interesante tu trabajo y de hecho me ha tentado, la cuestion es que me he bajado o mas bien comprado el CLASS 101, la cestion es que todo el material restante :** MATERIAL DESCARGABLE EN UK-TRAINSIM.COM

16tmineralwagon\grey dirty\16tmineral.bin
16tmineralwagon\grey old\16tmineral.bin
standardvan\grey\wagon\standard_van.bin
standardvan\redbox\wagon\standard_van.bin
mk1bg\blood-custard bg\coach\mk1bg_br.bin
mk1fk\blood-custard fk\coach\mk1fk_br.bin
mk1sk\blood-custard sk\coach\mk1sk_br.bin
no consigo descargarmelo de ninguna manera, y ya me registre en la pagina en cuestion, con lo cual no puedo jugar con tu interesante trabajo. pero lo mismo me ocurre con el resto de material
16tmineralwagon\grey dirty\16tmineral.bin ) REF UKTS_23539
7plankwagon\grey_coal\wagon\7plank.bin ) REF UKTS_23516
standardvan\grey\wagon\standard_van.bin ) REF UKTS_23517
mk1bg\blood-custard bg\coach\mk1bg_br.bin )
mk1fk\blood-custard fk\coach\mk1fk_br.bin ) REF UKTS_22675
mk1sk\blood-custard sk\coach\mk1sk_br.bin )
Te pregunto y solicto si es posible el linck directo a cada uno de los materiales necesarios por que la verdad es que no consigo dar con ellos.
Ahora tengo una duda que de paso formulo aunque mucho me temo que no sea el sitio adecuado... pero... alla va... Donde sta ubicado y como me hago una copia de seguridad del automotor que he comprado?
gracias por el buen trabajo que has hecho y por la ayuda que me puedas ofrecer.
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Dom Oct 24, 2010 1:28 am

Para encontrar este material, debes ir a UKTrainSim al apartado de descargas de Railworks. Si no los encuentras en las secciones de vagones y coches de viajeros, me suena que hay un buscador; entras las referencias del material que necesitas y te lleva a donde están disponibles. A pesar de que la lista de material pueda parecer muy larga, con descargarte las cuatro referencias UKTS_...... lo tendrás todo.

Las descargas en ese sitio son muy lentas y hay que hacer cola durante horas, con excepción de que pagues un "premium membership" que te permite acceso rápido y sin esperas a todas las descargas.

Para copias de seguridad del automotor, no tengo ni idea. En principio, todo lo que has comprado via Steam lo puedes recuperar a través de ellos mismos en caso de problemas con tu ordenador, o eso tengo entendido, pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor Bermúdez » Dom Oct 24, 2010 1:51 am

Francesc SV escribió:En principio, todo lo que has comprado via Steam lo puedes recuperar a través de ellos mismos en caso de problemas con tu ordenador, o eso tengo entendido, pero no estoy seguro.

Sí, es así, todo lo comprado por Steam se puede recuperar, pues se queda registrado en su base de datos como que ya lo has comprado, y en caso de pérdida accidental tan sólo sería cuestión de volver a descargar a traves de Steam.
En el caso de addons comprados en webs externas a Steam sí sería conveniente hacer copia de seguridad del archivo .rwp descargado.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Vie Nov 05, 2010 10:02 pm

Con la inminente llegada del fin de semana, os presento, para que lo aprovecheis, la sexta entrega de la saga: Trenes expresos.

Las unidades DMU de la serie 101 que circulan por el S&DJR están compuestas por formaciones de dos coches (M-R) y de tres (M-R-M). Las unidades de dos coches se utilizan principalmente para servicios locales con parada en todas las estaciones y apeaderos. Las de tres coches son las encargadas de efectuar los trenes expresos o semi-directos que enlazan Bath con Templecombe Upper en menos de una hora de viaje; al menos, así lo anuncia el departamento comercial de la compañía que garantiza, además, todas las conexiones con los expresos de la línea entre Londres y Exeter. Con esta propaganda, los trenes expresos operados por las unidades DMU 101 se han convertido en la joya de la corona del ferrocarril y la presión se nota. Especialmente los maquinistas.

Hoy, nuestro joven protagonista está al mando de uno de estos servicios, completando un viaje de ida y vuelta desde Bath Green Park en menos de dos horas. O eso, por lo menos, es lo que dice el libro de itinerarios. Veremos si la realidad se ajusta a la previsión.

Actividad de dificultad media (baja, para los maquinistas habilitados que ya manejan la unidad hasta con los ojos cerrados :mrgreen: ) y con el material habitual que se utiliza en este hilo. Se adjunta listado, de todas formas.

Hay una pequeña sorpresa al salir de Bath. Para ello, hace falta descargarse "algo" que hay en este sitio web (Trensim, claro) e instalarlo antes de iniciar la actividad. Y hasta aquí puedo leer :lol:

Espero que aprovecheis y disfruteis de una parte del fin de semana con esta nueva actividad. Especialmente ahora que el Inspector Greaves está de vacaciones 8)

Actividad modificada para subsanar los problemas experimentados por algunos maquinistas (08/11/2010)
Adjuntos
6_trenes_expresos.zip
6_trenes_expresos
(94.15 KiB) 589 veces
Última edición por Francesc SV el Lun Nov 08, 2010 10:20 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

AnteriorSiguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado