trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vidas paralelas

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Mié Sep 08, 2010 1:57 pm

Hola Francesc

Anoche el Inspector Greaves me ha habilitado :D

así que hoy paso a hacer la de Motor.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Mié Sep 08, 2010 2:30 pm

Ve con cuidado, yo me he encontrado casi todos los semáforos cerrados a la salida de las estaciones.

Fíjate bien en lo que indique la señal avanzada a cada entrada de estación y si está en amarillo reduce velocidad porque, aunque encuentres las señales interiores abiertas, casi seguro que la de salida esté cerrada y no te dé tiempo a parar si vas lanzado.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Engrasador » Mié Sep 08, 2010 6:39 pm

Bueno, esta segunda oportunidad ha sido mas sencilla que la anterior. :wink:

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mié Sep 08, 2010 8:19 pm

juanjo escribió:Hola Francesc

Anoche el Inspector Greaves me ha habilitado :D

así que hoy paso a hacer la de Motor.

Juanjo.


Enhorabuena, Juanjo. Otro maquinista para poner en marcha el gráfico :lol:

Sobre lo que comenta edsolis, efectivamente, la señalización semafórica británica funcionaba de esta forma; la señal avanzada sólo daba indicación de vía libre si todas las señales asociadas a ella estaban en vía libre. Por lo tanto, una señal avanzada indicando precaución, significa que podemos encontrar cerrada cualquiera de las señales siguientes, sabiendo que, en el caso de esta línea Bath-Templecombe, hay señal de entrada, señal de salida y señal de salida-intermedia, algo poco habitual, especialmente en nuestros lares. Por eso hay que conocerse bien la línea. O usar el F3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Francesc SV escribió:
juanjo escribió:Hola Francesc



Enhorabuena, Juanjo. Otro maquinista para poner en marcha el gráfico :lol:

Sobre lo que comenta edsolis, efectivamente, la señalización semafórica británica funcionaba de esta forma; la señal avanzada sólo daba indicación de vía libre si todas las señales asociadas a ella estaban en vía libre. Por lo tanto, una señal avanzada indicando precaución, significa que podemos encontrar cerrada cualquiera de las señales siguientes, sabiendo que, en el caso de esta línea Bath-Templecombe, hay señal de entrada, señal de salida y señal de salida-intermedia, algo poco habitual, especialmente en nuestros lares. Por eso hay que conocerse bien la línea. O usar el F3 :mrgreen:


Gracias Francesc, Gracias Edsolis, ya me lo había aprendido después de pasarme señales en rojo en otras actividades :D

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor oriolp13 » Jue Sep 09, 2010 4:29 pm

Buenas tardes. Estoy intentando descargarme el contenido de UKTS, pero desde que perdi la cuenta anterior, estoy intentando crear una de nueva pero parece que no me deja. :(

Si se puede, alguien sería tan amable de enviarme el poco material necesario de UKTrainsim a opc_13(arroba)hotmail.com ??

Gracias :wink:
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Jue Sep 09, 2010 8:18 pm

Para descargarte cosas de UK-Trainsim básicamente hay que esperar en la cola, si no has pagado una suscripción. No suele haber problemas a la hora de registrarse y creo que es mejor que tengas las descargas originales, por si hubiese problemas de copyright o de distribución.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor oriolp13 » Jue Sep 09, 2010 8:34 pm

Ok, volveré a probar aver si de una vez por todas me llega el email con la contraseña... :wink:
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Vie Sep 10, 2010 12:46 am

Hola Francesc
Actividad finalizada sin inconvenientes.
El Inspector Greaves muy sorprendido por el desempeño del Tren y obviamnete por el conductor.
Hasta me comento que puedo estar en la inauguración oficial de los servicios. :wink:
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Vie Sep 10, 2010 7:47 am

juanjo escribió:Hola Francesc
Actividad finalizada sin inconvenientes.
El Inspector Greaves muy sorprendido por el desempeño del Tren y obviamnete por el conductor.
Hasta me comento que puedo estar en la inauguración oficial de los servicios. :wink:
Juanjo.


¡¡Bravo!! Me alegra mucho que te hayas convertido en un maquinista de primera y espero verte conduciendo el tren inaugural dentro de unos días :D
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Sab Sep 25, 2010 10:19 pm

Ahora que ya disponemos de un buen grupo de maquinistas habilitados, ha llegado el momento de la puesta en servicio de las nuevas unidades, el día soñado de la INAUGURACIÓN OFICIAL :chin:

Con presencia de prensa y VIPs llegados de Londres, una doble composición de automotores de la clase 101 de tres coches van a efectuar el recorrido oficial, con la inevitable y siempre necesaria presencia del inefable Inspector Greaves supervisando toda la operación. A pesar de que el horario oficial es una cosa, el horario real seguramente sea otra y tocará esperar. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

Finalmente se levanta el telón y las unidades DMU Class 101 comienzan a prestar servicio regular en el S & DJR. Y tú eres el maquinista :-({|= :-({|=

Nota de servicio: actividad de aproximadamente 90 minutos de duración, con el material habitual de las anteriores (aunque se adjunta listado, por si acaso) y con esperas en alguna estación si se llega con adelanto. Más o menos como en la realidad. Paciencia. También, como viene siendo habitual, la actividad no ha pasado testeo previo, aparte de mío. Más paciencia :twisted:

Ya tenéis trabajo para el fin de semana :mrgreen:
Adjuntos
4_inauguracion.zip
4_inauguracion_oficial
(81.93 KiB) 578 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Sab Sep 25, 2010 11:34 pm

A por ella.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Dom Sep 26, 2010 4:55 pm

Hola Francesc

Te cuento algo raro. Ya comence a realizar la actividad y cuanfo tecleo F1 para ver las tares. horarios, etc.
Cuando dice que hay que Soltar vagones en Bath los números de los vagones figuran con geroglíficos. Es de decir: (W502321 varios arrobra#BATH#PK), (W59558), (W5019728Bs varios arroba) ....

Pongo la palabra varios arroba porque acá no se puede escribir ese simbolo.
No pongo una imagen porque intente hacer una pero me toma el escritorio de W7.

Esto esta bien o es mi RW???

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor Engrasador » Dom Sep 26, 2010 5:01 pm

Hola Juanjo, no, no es problema de tu RW, a mí me aparece lo mismo.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Vidas paralelas

Notapor Bermúdez » Dom Sep 26, 2010 6:44 pm

juanjo escribió:No pongo una imagen porque intente hacer una pero me toma el escritorio de W7.

Hola.
A partir de la actualización 104.2b (de febrero creo) del RW, se pueden hacer capturas de pantalla con la combinación de teclas Ctrl + S, guardándose automáticamente en "Mis imágenes": viewtopic.php?p=262316#p262316
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron